Alzamiento Prenda

• Jueves 20, Diciembre 2018

Forum

Alzamiento de prenda

SEÑORES forum

El Dia 08/11/2018 realice el pago total de mi deuda, llamo a Forum para indicar que esta cancelado y asi inicien Alzamiento de prenda, me comentan que son 45 días. Ya esta cumplido el plazo y aun no esta listo, necesito vender mi auto y con Prenda no lo puedo transferir. Pésimo servicio, jamas volveré a contratar credito en Forum

Autor: K.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2018 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - Alzamiento Prenda

No Resuelto Nada Aun. Van casi 6 meses y aun no se levanta la prenda

Forum - No Hay Alzamiento De Prenda

No Resuelto Prenda Pendiente De Alzamiento. Forum envio en abril 2021 la dicumentacion para el alzamiento. Despues de mis teclamos
Y debio, de acuerdo a lo establecido en la ley, enviarlo los primeros dias de febrero, cuando se pago el saldo de la deuda

Forum servicios financieros - Alzamiento de prenda

No Resuelto No Resuelto. aun el vehículo tiene prenda.

Forum, banco BCI - Alzamiento de prenda

No Resuelto No Resuelto.. Se me dio respuesta satisfactoria de parte de Forum, del Bci aún nada.

Forum Servicios Financieros - alzamiento de prenda

No Resuelto Ninguno. no he recibidop documentos que he solicitado para ver el avance del alzamiento, ninguna respuesta

Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda

Resuelto Me Llamaron El Mismo Día Del Reclamo Y Al Día Siguiente Alzaron La Prenda. Aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI

Forum - Incumplimiento plazo alzamiento de prenda

No Resuelto No Hay Respuesta. Sin respuesta

Forum Servicios Financieros - No alzamiento de Prenda

No Resuelto No Da Solución, Rechaza Solicitud De Alzamiento De Prenda Son Justificación.. No responden por su responsabilidad, rechazan solicitud de reclamo por SERNAC. No se hacen cargo de su mala gestión.

Forum - Alzamiento de Prenda

Resuelto Alzamiento Prenda. Despues de poner reclamo por este medio y atraves de sernac me alzaron la prenda. Por los documentos que me entregaron me pude dar cuenta que el alzamiento de la prenda recien lo gestionaron el 16 de diciembre siendo que yo lo solicite el 08 de noviembe cuando cancele todo. Sigo opinando que es pesimo forum

forum - alzamiento de prenda

No Resuelto Sin Resolver Al Dia De Hoy ...... Nota Evaluacion 1. aun sigo y sigo llamando todos los dias y no me dan ninguna solucion.... Sigue en pie mis dichos de que fue un pessimo negocio el que hice con esta empresa.

Luis Uribe

Forum Servicios Financieros - Alzamiento De Prenda

No Resuelto 1 Muy Malo. aun no se realiza el alzamiento de prenda...... se cumplirán 2 meses del pessimo servicio