Vtr
3 Enero, 2019 - 17:02
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Resuelto
Autor:

8

17 Enero, 2019 - 06:20
Ninguno
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 01, Enero 2019
  • Número: 552184

Vtr

Siguen enviando facturas y no puedo anular mi suscripción

SEÑORES vtr

PRESENTE


por favor, en estos momentos no me encuentro en Chile pues estoy atendiendo asuntos de gravedad por enfermedad de un familiar. Tenía una deuda pendiente en VTR que venció el 03/11/18. Llame a la compañía y manifesté varias veces mi compromiso de pago pues por razones ajenas a mi voluntad no pude hacerlo. Les pedí tiempo hasta en 20/12 que de efectuaba mi próximo pago. Cómo es de esperarse me suspendieron el servicio, sin embargo llamaban a mi teléfono hasta 6 a 8 veces al día de números distintos. Les comuniqué por teléfono al personal que allí atiende que ya no vivía en la dirección donde anteriormente residía y que deseaba devolver los equipos y desafiliarme al sistema y cuenta de VTR. El 20/12 proceso a pagar mi deuda y el 26/12 a devolver los equipos en la oficina de VTR en la sucursal de Copiapó Atacama. Cabe destacar que tanto por teléfono como médico de en la oficina establecí claramente mi deseo de NO proseguir con el servicio de VTR al igual que me había cambiado de dirección. Vía telefónica llame numerosas veces y en múltiples al pasarme con de departamento que se encarga de los equipos quedaba hasta 40 min en espera. De nada valió que les explicara mi condición de médico pues trabajo en el Hospital de Copiapó. Al devolver los equipos vuelvo a hacer la pregunta y aparentemente ya todo quedó hast ahí pero cual es mi sorpresa que hoy vi una nueva boleta emitida por ustedes. Deseo me expliquen de donde sale ese cobro tan cobro tan poco elevado y por qué así como por qué me siguen tratando como cliente cuando les dije mil veces que no quería y de paso me envían una boleta nueva y más costosa. Deseo me expliquen si eso es por cobro de internet y de ser así por que me lo cobran si la persona que disfruto eso no fui yo ya que me había mudado, información que Le comuniqué a todas las que me atendían. No veo justo eso. Además siguen considerándome cliente. Es imposible darse de baja?
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Enero 1, 2019 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo