- Copiapó, Chile
- 01, Enero 2019
- Número: 552184
Siguen enviando facturas y no puedo anular mi suscripción
PRESENTE
por favor, en estos momentos no me encuentro en Chile pues estoy atendiendo asuntos de gravedad por enfermedad de un familiar. Tenía una deuda pendiente en VTR que venció el 03/11/18. Llame a la compañía y manifesté varias veces mi compromiso de pago pues por razones ajenas a mi voluntad no pude hacerlo. Les pedí tiempo hasta en 20/12 que de efectuaba mi próximo pago. Cómo es de esperarse me suspendieron el servicio, sin embargo llamaban a mi teléfono hasta 6 a 8 veces al día de números distintos. Les comuniqué por teléfono al personal que allí atiende que ya no vivía en la dirección donde anteriormente residía y que deseaba devolver los equipos y desafiliarme al sistema y cuenta de VTR. El 20/12 proceso a pagar mi deuda y el 26/12 a devolver los equipos en la oficina de VTR en la sucursal de Copiapó Atacama. Cabe destacar que tanto por teléfono como médico de en la oficina establecí claramente mi deseo de NO proseguir con el servicio de VTR al igual que me había cambiado de dirección. Vía telefónica llame numerosas veces y en múltiples al pasarme con de departamento que se encarga de los equipos quedaba hasta 40 min en espera. De nada valió que les explicara mi condición de médico pues trabajo en el Hospital de Copiapó. Al devolver los equipos vuelvo a hacer la pregunta y aparentemente ya todo quedó hast ahí pero cual es mi sorpresa que hoy vi una nueva boleta emitida por ustedes. Deseo me expliquen de donde sale ese cobro tan cobro tan poco elevado y por qué así como por qué me siguen tratando como cliente cuando les dije mil veces que no quería y de paso me envían una boleta nueva y más costosa. Deseo me expliquen si eso es por cobro de internet y de ser así por que me lo cobran si la persona que disfruto eso no fui yo ya que me había mudado, información que Le comuniqué a todas las que me atendían. No veo justo eso. Además siguen considerándome cliente. Es imposible darse de baja?
Autor: J.B.