No Hay Solucion Aun El Conservador De Bienes Raíces De Temuco Y El Ministro Visitador Del Conservador No Cumple La Ley 19253

25 Enero, 2019 - 15:39
Reclamo y presento querrella criminal: las autoridades de ese lugar como juez que abre los libros de registro e inscripción y ministro visitador y conservador de bienes raíces de temuco no cumplen la ley 19253 y ley 12927 y ley 18314 y ley 20390 y ley 16271 y no dan cumplimiento a la ley anti corrupción y anti traición a la patria , previo espionaje , muy por el contrario causan lavados de activos y fraudes y desfraudaciones coordinados con el servicio de impuestos internos y la tesorería general de la república y de manera publica ya que inscriben las estafas y fraudes y desfraudaciones y no le dan cumplimiento ni a la ley que les obliga denunciar los atentados y amenazas a mi propiedad y herencia desde el año 1936 motivo por el que solicito se les condene a la pena de muerte con indemnización de perjuicios económicos y morales y reparación de daños económicos que causan y causan a terceros , corresponde que declaren nula las inscripciones del crimen organizado y me restituyan los bienes y propiedades ocupados por los ocupas y pedir las fuerza publica para desalojar ese tipo de grupos masivos del lugar publico desde el año 1936 ,También abusan de la constitución de Chile al igual que maduro moros nicolas en venezuela y en Chile hay impunidad absoluta motivo por lo que solicito que en Chile se aplique y ejecuten con la pena de muerte a los concertados en esos atentados y amenazas conforme al art 19 n 1 inc 3 y art 19 n 3 y art 20 de la c.p.r agrego que no dan cumplimiento a la sentencia de causa rol n 290-1947 de la corte de apelaciones y a sus sentencias anexas y conexas de causas accesorias desde el año 1946 , solicito anote la constancia del reclamo y querrella criminal que presento .
  • Temuco, Chile
  • 08, Enero 2019

Notarios - Conservador De Bienes Raices

No cumplimiento de la ley 18314 19253

SEÑORES conservador de bienes raices de temuco

Reclamo y denuncio en contra del conservador de bienes raíces de temuco a motivo que na da cumplimiento a la ley 18314-19253 y a la ley anti corrupción de acciones y derechos notificados a la espinosa mendes y mendes centeno y otros y así consta en causa rol n 290-1947 y rol n 224 de 1969 de la corte de apelaciones de temuco y ratificados en causa rol n 31465 de 1996 del segundo juzgado civil de temuco y causa rol n 1172 de 1997 de la corte de apelaciones de temuco los atentados y amenazas consta en causa rol n 47050-1999 y causa rol n 50595-2000 y causa rol n 77646-1997 del primer juzgado civil de temuco a.motivo de mi reclamo emite contra orden que se diera cumplimiento a la ley 18314-12927 -19253 y ley anti corrupción y consta en el conservador de bienes raíces de temuco que no dieron cumplimiento ,siendo los delitos y atentados y amenazas son tan grandes y a graves que corresponde que se les condene a los declarados criminalmente y civilmente responsables con indemnización de perjuicios y reparación de daños con costas anexos y conexos como asociados en ese objeto ilícito y concertados ,solicito constancia que la pena de muerte se aplica en todos los países desarrollados por medios de sus tribunales y asambleas nacionales u otro poder del estado que hace justicia y en Chile no hay justicia desde el año 1920 y así consta en auto acordado de la corte suprema sobre formas de la sentencias de fecha 30 de septiembre de 1920 y no les da ni vergüenza a los cara dura Derecho art 1 y 2 de la ley 18120 y art 38 de la c.p.r Por tanto ruego a la autoridad se sirva acceder a oír mi reclamo y denuncia y querrella y demanda en contra de la asociación ilícita que atenta y amenaza mi propiedad y persona y que causa homicidios , prostitución ,hambre y pobres y genocidio y tortura y delitos terroristas primero afectan a toda mi familia Espinoza Soto y después de matar con astucia temeraria a todos los integrantes de mi familia atentan y amenazan los inmorales mi propiedad y persona de manera temeraria causándome un daño y perjuicios en trillones de millones de dolares y causan perjuicios a terceros en un monto de dinero que desconosco .por lo que solicito autoricen de oficio la pena de muerte en contra de los demandantes de causa rol n 50595-2000 y causa rol n 47050-1999 del segundo juzgado civil de temuco y causa rol n 77646-1997 del primer juzgado civil de temuco con costas en materia penal y con costas en materia civil
Autor: H.E.
Publicado el Martes, Enero 8, 2019 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

conseros Conservador de Bienes Raices - no he recibido inscripción en conservador Loncoche

Sernac No Resuelto No Resuelto. Conservador Bienes Raíces de Loncoche, no resuelve mi requerimiento de obtener la inscripción de una propiedad adquirida en 2021, me piden boleta del pago de inscripción que nunca recibí, llamo una vez más hoy 20 de Marzo y me dicen que la Notario está de duelo y quien la subroga está muy ocupada. Es el colmo que no vean tengan un sistema de búsqueda de documentos y que no den solución a esto.

Notarios Conservador de Bienes Raices - CBR de Viña del Mar no soluciona problema

No Resuelto Reclamo No Resuelto. El conservador de bienes raices de Viña del Mar no ha respondido al reclamo

conservador de bienes raices - deficiencia de pagina web

No Resuelto Sigue Todo Igual, Sin Funcionar La Página Web. Dada la situación presentada en el CBR de Puente Alto, he tomado la decisión de no tramitar más en esa comuna, no dan soluciones.

Notarios Conservador de Bienes Raices - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando una respuesta

Consers Conservador de Bienes Raices - Mala atención

No Resuelto Ningún Resultado Favorable. Ningún resultado favorable

Notarios Conservador de Bienes Raices - Notaria 48 no responde ni ofrece soluciones

Resuelto Me Atendieron Y Recibí El Documento Solicitado. Después de varios intentos por varios medios, pude recibnir el documento que solicitaba.

Notarios Conservador de Bienes Raices - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Envié un reclamo a la asociación de notarios y conservadores pero tampoco recibí respuesta.

Conservador bienes raíces de doñihue - Demora en la entrega documento y demora en la atención

No Resuelto Ninguno. nada a cambiado. No tienen ni libro de reclamos

Conservador de bienes raíces el quisco - Inscripciones

No Resuelto No Respuesta. Sin respuesta

Conservador de bienes raices de la comuna de ILLAPEL - Más de un mes que no me entregan documentación que ya pagamos

Sernac Resuelto Positivo. Les mande a cbr un correo con una amenaza en el asunto.de.que de pondría denuncia en poder judicial y a las 2 horas el cbr me envió mi documemtacion.y más encima reclamo en sernac

conseros Conservador de Bienes Raices Temuco - Solicitan documentos para subsanar reparo y luego lo reparan nuevamente.

Resuelto Resuelto. Debería establecerse un protocolo claro para la subsanación de reparos.

Conservador de bienes raices san miguel - Pesima atencion y la no devolucion de dinero...

Resuelto Resuelta La Devolucion De Dinero. Tuve que ir a la sucursal..a ver la situacion...
Igual todo con demora..y decidia...
Pero pude obtener la devolucion...
Ojala se Mejore la atencion....