Negativo

27 Febrero, 2019 - 13:05
en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Febrero 2019

Salud Pública

Mala atención y rechazo de hora medica

SEÑORES consultorio maffioletti

Resulta que hace un tiempo mi hijo presenta problemas en sus pies y se le están formando protuberancias en los pies por lo que pedimos una hora medica para medico general; primero se demoraron casi dos meses en realmente atender a mi hijo ya que siempre me llamaban para aplazar las horas medicas; tenia hora de control sano de los 3 años se supone que es a los 3 años no casi cumpliendo 4; nos pasa constantemente el aplazamiento, no son empaticos con la gente que trabaja, ellos dan las horas y las cambian cuando se les da la gana lo digo por que en mas de una oportunidad me han cambiado horas durante bastante tiempo, sobretodo las horas de mi señora que también se atiende ahí; entiendo que sea gratuito pero no por eso tiene que ser paupérrima la atención; ni la disposición de las horas, nadie en ningún trabajo va a aceptar que faltes mas de dos días seguidos, lamentablemente no tenemos los recursos para atendernos en lugares privados; el asunto a llegado a mayores hace 4 meses para el primer control sano de mi otra hija el personal en vez de estar atendiendo corrió hacia la entrada por que había ocurrido un choque y se quedaron mas de una hora sin atender ni dar horas, eh visto en mas de una oportunidad personal jugando en sus celulares o jugando en los equipos del establecimiento no digo que todos lo hagan pero si eh presenciado esas situaciones. el problema mayor se presento hace un par de días donde a mi hijo por fin le dieron una hora a medico general y lo pasaron a una inter-consulta por que presenta problemas en sus pies y el medico lo diagnostico con pie plano, tuve que esperar 17 días después de la consulta para la inter consulta para que el día que me presente pidiendo permiso en mi trabajo nuevamente a las 7 de la mañana para conseguir un numero y me dijeran que no lo iban a atender me dieron una explicación que para mi es banal y pedí que me imprimieran el rechazo para poder usarlo como respaldo; se que quizá no se considere una enfermedad grave para ellos, pero mi hijo se queja le duele y esperaba al menos que lo atendiera un profesional y me dijera que tratamientos puede tomar y como atenuar algo el problema (una guía) no pido que me regalen las cosas solo pido una atención como corresponde.
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crs maipu - Mala práctica y trato de paciente

No Resuelto No Resuelto. No responde nadie

Consultorio Alejandro del rio - La mala atención

No Resuelto No. Se que No cambiará nada

No Resuelto Sin Respuesta. Me pidieron que los contacte por interno y nada

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

psicomedica - No emiten certificado médico para apelar

Resuelto Certificado Emitido. Luego de insistir permanentemente les informé que haría un reclamo en la Superintendencia de Salud y me dieron la solucion en 24 horas. Actualmente ya está resuelto.

Quillayes - Yogurt con pelos

No Resuelto No Me Ha Llegado Ningún Regalo A La Casa Deveria Llegarme Porque Me Salió Un Pelo En El Yogurt. Ya se lo dijd

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

No Resuelto Nada. Aun nadie se contacta conmigo

Hospital regional - No atención

No Resuelto Nada Está Resuelto. Además de la no atención de un cardiólogo , mi abuela tiene un ges de otorrino pendiente , es realmente horrible su demora y atención
Que respuesta me dan ahora?
Es más que urgente su atención

Quillayes - No entregan pedido a domicilio

Resuelto Se Entrega Pedido. Un mes después se entrega a mi domicilio.

Crs Maipu - Dr. Kychenthall

No Resuelto Sin Resultado. Solo deseamos ver al Dr. Kychenthall y no nos han llamado, no queremos que nos dejen hasta ahí nomás, queremos que mi hermano vuelva a ver, vuelva a manejar y retome su vida normal, gracias

Quillayes - Queso parmesano con hongo previo al vencimiento

No Resuelto Nadie Responde. Nadie da respuesta, finalmente el consumidor debe asumir el costo de haber comprado algo en mal estado. Lamentable. No comprar Quillayes.

Quillayes - Pelo en el queso

No Resuelto No Resuelto. La empresa Quillayes no respondió al reclamo, ni a las intervenciones realizadas por el Sernac.