- Puente Alto, Chile
- 13, Febrero 2019
- Número: 563083
Mala atención y rechazo de hora medica
PRESENTE
Resulta que hace un tiempo mi hijo presenta problemas en sus pies y se le están formando protuberancias en los pies por lo que pedimos una hora medica para medico general; primero se demoraron casi dos meses en realmente atender a mi hijo ya que siempre me llamaban para aplazar las horas medicas; tenia hora de control sano de los 3 años se supone que es a los 3 años no casi cumpliendo 4; nos pasa constantemente el aplazamiento, no son empaticos con la gente que trabaja, ellos dan las horas y las cambian cuando se les da la gana lo digo por que en mas de una oportunidad me han cambiado horas durante bastante tiempo, sobretodo las horas de mi señora que también se atiende ahí; entiendo que sea gratuito pero no por eso tiene que ser paupérrima la atención; ni la disposición de las horas, nadie en ningún trabajo va a aceptar que faltes mas de dos días seguidos, lamentablemente no tenemos los recursos para atendernos en lugares privados; el asunto a llegado a mayores hace 4 meses para el primer control sano de mi otra hija el personal en vez de estar atendiendo corrió hacia la entrada por que había ocurrido un choque y se quedaron mas de una hora sin atender ni dar horas, eh visto en mas de una oportunidad personal jugando en sus celulares o jugando en los equipos del establecimiento no digo que todos lo hagan pero si eh presenciado esas situaciones. el problema mayor se presento hace un par de días donde a mi hijo por fin le dieron una hora a medico general y lo pasaron a una inter-consulta por que presenta problemas en sus pies y el medico lo diagnostico con pie plano, tuve que esperar 17 días después de la consulta para la inter consulta para que el día que me presente pidiendo permiso en mi trabajo nuevamente a las 7 de la mañana para conseguir un numero y me dijeran que no lo iban a atender me dieron una explicación que para mi es banal y pedí que me imprimieran el rechazo para poder usarlo como respaldo; se que quizá no se considere una enfermedad grave para ellos, pero mi hijo se queja le duele y esperaba al menos que lo atendiera un profesional y me dijera que tratamientos puede tomar y como atenuar algo el problema (una guía) no pido que me regalen las cosas solo pido una atención como corresponde.
Autor: D.C.