- Hualpén, Chile
- 14, Febrero 2019
- Número: 563356
Incumplimiento fecha de entrega
PRESENTE
El día 12 de Febrero comprė por Internet un Lavarropa en Easy, el cual aparecía disponible en tienda. Lo solicité para retiro en tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy costanera de Hualpén. Como dato adicional ademas aparecía disponible en Chiguayante, Coronel y los Ángeles.El día 13 de Febrero llamé en 3 ocaciones al número de atención a Clientes para informarles que aún no me avisan que el producto este listo para retiro y que cuando ingreso a internet aparece en PREPARACIÓN, a lo cual me responden que durante el dia me llegará el aviso a mi correo.Hoy es 14 de Febrero y NO me ha llegado el AVISO.Hoy llamé nuenamente a atención a clientes y me dieron un número de reclamo "1208819", lo cual no me soluciona nada. Pedí la anulación del producto y devolución del dinero en forma inmediata, a lo cual me responden que son 48 horas para iniciar los tramites y como hoy es Jueves la devolución sería para la próxima semana.A lo cual le dije que esperaré alguna solución hasta el medio dia, es decir que el producto este disponible para retiro.Lo que no entiendo es como NO hay alguién que SUPERVISE el trabajo de las personas y sea capaz de hacer que cada uno haga su trabajo y le de respuestas satisfactorias a las personas que con mucho esfuerzo hacemos las compras, principalmente me refiero a la condición de en "PREPARACIÓN", ya que nadie se ha contactado conmigo para darme una respuesta.Atte.
Autor: F.O.