Cero

Sin novedad
  • La Florida, Chile
  • 04, Marzo 2019

Restaurant

Comida asquerosa, quemada y helada

SEÑORES mamut

Ayer domingo 03 de Marzo 2019, en MAMUT de Florida Center, hora de llagada apróx 16:00 salida 17.:30, encargado de local Señor JAvier Garrido, el local estaba con dotación de mesas llena sin fila de gente esperando y los muchachos que atienden y al parecer la cocina estaban con demasiado trabajo por no cumplían bien su función porque hasta el encargado del local estaba entregado platos, pero todo esto es por mala planificación, se nos dijo que los platos tenían demora de 25 a 35 minutos bueno esperamos casi la hora antes de eso pedimos algo para picar detalle papas fritas empanadas de queso con brochetas de pollo, estas últimas junto a lo demás venía ya recalentadas el pollo casi quemado y porque teníamos hambre la comimos igual, sin dejar de mencionar que nos la fueron a tirar a la mesa, la muchacha que nos atendió despistada había que estar solicitando nos llevara las bebidas, bueno llegaron platos ya nuestro apetito era bastante evidente, estos llegaron el mío con acompañamiento que no solicite, la costilla a parte de helada AÑEJA junto con el pollo Grille, me llevaron a parte el acompañamiento que solicite que fueron papas fritas y estas venían recalentadas y añejas, el plato de mi hijo venia con verdura salteada bueno estaban crudas más aún tenia una lamina de tocino que debía venir frita venia todo helado ni siquiera tibio sino que frío, mi hija por motivas de sus frenillos solicito lo mismo que pedimos para picar, los pollos venían incomibles de quemados intente comer un trozo de una brocheta y de verdad asqueroso porque estaba quemado NO tostado quemado, a la muchacha le solicito que se acerque el administrador ( Javier Garrido) que sin saber antes quien era él, cuando lo vi trasladando platos a las mesas, pensé que era una persona que atendía mesas pero venía de la cocina, muy desaseado mal traer con su vestuario, chascón, que para un reclamos.cl/empresa/restaurant">Restaurant creo que no corresponde, jugueteándose con las muchachas que sirven mesas y no prestando atención a lo que realmente debía estar atento que el local funcionara como es debido y de ello es por que estaba él repartiendo platos, le ofrecí que se comiera un pedaso de pollo del que estaba asqueroso de quemado y la respuesta fue no y pregunto porque no se lo quiere comer y don Javier me dice porque se ve asqueroso y si se ve asqueroso porque se lo sirven a los clientes, porque llegaron todos los platos helados y añejos sin respuesta solo disculpas que ya no tenían sentido, me ofrecieron NO pagar la cuenta yo dije no voy a pagar la cuenta el sentido del reclamo no es no pagar mi cuenta sino que yo soy el responsable de no haberme parado primero por la demora y luego cuando los platos llegaron asquerosos, pero como estábamos planificados con lo que teníamos que hacer nos quedamos almorzamos, creo sinceramente que no es el único local de MAMUT que esta en decadencia en lo que refiere a su atención y calidad de sus productos, soy cliente de MAMUT Providencia Malo, mucha demora, equivocación en los platos, tragos malisimos, también en MAMUT Plaza Vespucio lo platos añejos, pan de hamburguesa añejo y la carne seca, es de esperar que con la remodelación que se esta haciendo en Plaza Vespucio, también se renueve la calidad y así concuerden los precios versus calidad.a la Administración creo este tipo de Trabajadores tiene que buscar otras alternativas donde puedan desarrollarse mejor desde el cocinero hacia afuera del local.
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2019 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución