Buenas tardes, quiero hacer un reclamo, ya que el día lunes recién pasado cancelé la cuenta de reclamos.cl/empresa/esval">Esval por su página web, y luego de realizar la transferencia electrónica aparece un mensaje que dice que la transacción falló. Al revisar la cuenta corriente está descontado el monto pero en su plataforma comercial continuamos con deuda. Han transcurrido más de 96 horas y todavía reclamos.cl/empresa/esval">Esval no restituye el dinero o queda la cuenta pagada. He llamado a su call Center y he enviado correos a
[email protected] también a
[email protected] pero todavía no dan ninguna solución al reclamo.La cuenta se vence el 22 de marzo y no tengo más dinero hasta que reclamos.cl/empresa/esval">Esval me lo restituya.Esval sigue en la misma posición, que el dinero no les llegó a su cuenta, que el problema es con nuestro banco y nosotros lo único que hicimos fue cancelar a través de su página web, utilizando los medios que ellos nos entregan. A reclamos.cl/empresa/esval">Esval se le envió el comprobante de transferencia electrónica pero al parecer para ellos no es válido. no es la primera vez que reclamos.cl/empresa/esval">Esval se desentiende de este tipo de situaciones, termina echándole la culpa a Webpay (Transbank), a los bancos, etcétera.Espero una solución lo antes posible, gracias.
Autor: M.G.