Subus

No para en la parada y me cierra las puertas

Positivo

3 Abril, 2019 - 18:24
subus
no para en la parada y me cierra las puertas

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 20, Marzo 2019

SEÑORES subus

toque el timbre para que el bus parara en la parada y no se detiene por lo que le dije oiga la parada fue nos paro como 20 metros despues y mas encima como lo quede mirando se bajo una abuelita con su nieta pequeña y a mi y mi hija nos iba a cerrar la puerta cuando nos ibamos bajando para pegarnos con ellas porque en todo momento el estaba mirando por los espejos.Fue de adrede que hizo esto a lo que yo le dije si queria que llamara a carabineros.La patente del bus es FLXC98 fuecomo a las 18:15 aprox.

Atte y gracias

Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: le van a hacer un seguimiento al conductor por si volviera a tener un mal trato hacia los usuarios

subus - no para en la parada y me cierra las puertas

Un 100% A Mejorado: Gracias por su pronta respuesta y solución a este problema que nos atañaba a los usuarios del recorrido G 05 Anden 10.,Intermodal la Cisterna. Hay más orden y mucha más pronta las llegadas de Buses. A todos los que puedan leer este anuncio. Tengan claro que hay preocupacion del servicio a todos los isuarios. No vasilen en enviar sus comentarios

Su Bus - Atrasos Y Poco Personal Que Dirije Este Servicio

Resuelto: Se tomaron las medidas necesarias para el caso.
subus - Demora en partida micros 219E Super expreso

Las Micros Continúan Pasando Por Segunda Fila.: Las micros continúan pasando por segunda fila. No así el recorrido 301 c que parte desde la cisterna. Muchos hemos tomado la decisión de tomar metro hasta la Cisterna y luego, tomar la línea 301 c. Choferes muy amables que se detienen en los paraderos que corresponden.
Subus - Micreros no se detienen en los paraderos correspondientes

Buenos Días Aun No Recibo Respuesta Por La Situación Presentada.: Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público.
Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos.
Saluda atentamente..
Un usuario decepcionado..

Subus - Conductor Cambia Recorrido Violentamente Sin Informar A Los Pasajeros

Subus: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega Gracias
subus - no se detienen en paradero autorizado

Sin Respuesta: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus - Chofer pésima actitud

1: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación,
Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus - Paso y no paro

No Ha Tenido Desenlace: No ha sido resuelto ni comunicado.
Subus - Ruido excesivo

Sugerencia basada en la experiencia de 788 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin