- Limache, Chile
- 29, Marzo 2019
- Número: 573509
No quieren hacerse responsables por horno con 4 reparaciones y no tiene 2 años
PRESENTE
Nos entregaron nuestra casa hace 2 años aproximadamente con cocina equipada y amoblada la cual venía con un Horno empotrado marca MADEMSA, este primero presentó el 1er .problema: se estaba descascarando y cayendo la pintura en la parte interior del Horno hacia la comida, luego de 2 visitas técnicas me cambiaron la parte interna del horno.2do problema: se soltó una pieza interna del acero que traspasa la temperatura, lo vinieron a reparar.3er problema: se hecho a perder la manilla de de temperatura no calentando nada, lo vinieron a reparar.4to problema: Se hecho a perder la manilla de las funciones de posición de calor (arriba, abajo, completo) no calentando nada y ahora estoy esperando hace un mes que me traigan la pieza para arreglarla, o sea llevo más de 1 mes sin poder usar el Horno marca MADEMSA.Pedí que me cambiaran el Horno completo por todo lo ocurrido, ya que estoy en garantía por lo que me explicaban en atención al cliente, pero luego se me informó que desde "abastecimiento" me negaron el cambio.COMO ES POSIBLE QUE TENGA 2 AÑOS DE USO Y LLEVE TODOS ESTOS problemas CON EL Horno Y NO ME LO CAMBIEN POR OTRO.ESTOY DECEPCIONADA Y MOLESTA PORQUE LA MARCA aun no SE HA HECHO responsable POR LO QUE ME HA PASADO CON EL HORNO.ESPERO QUE MEDIANTE ESTE SITIO TAN SOLICITADO POR TODOS NOSOTROS LOS consumidores TENGA UNA RESPUESTA DIGNA DE la empresa QUE SERIA LO JUSTO, QUE CAMBIEN EL Horno COMPLETO POR FALLA DE FÁBRICA.
Autor: C.C.