Gestión Con Resultado A Presión

22 Abril, 2019 - 16:01
Al día hábil siguiente puesto este reclamo, se comunicaron conmigo a través de correo, quedando nuevamente en nada. A lo que tuve que llamar a los días después preguntando en qué iba la gestión para solucionar el problema. Para ello tuve que pedir que lo solucionaran a la brevedad porque estaba más de 1 mes sin ocupar el horno por su culpa, o tomaría acciones legales, al día siguiente me llamaron para avisarme que mágicamente había llegado la pieza que faltaba del horno y que vendrían al día siguiente a instalarla.
Colocaron la pieza pero me desarmaron el horno por los costados quedando los sellos de metal deformes.
Funciona el horno,si.
Quedo estéticamente horrible con el mal manejo cuando lo vinieron a arreglar, también.
  • Limache, Chile
  • 29, Marzo 2019

Mademsa

No quieren hacerse responsables por horno con 4 reparaciones y no tiene 2 años

SEÑORES mademsa

Nos entregaron nuestra casa hace 2 años aproximadamente con cocina equipada y amoblada la cual venía con un Horno empotrado marca MADEMSA, este primero presentó el 1er .problema: se estaba descascarando y cayendo la pintura en la parte interior del Horno hacia la comida, luego de 2 visitas técnicas me cambiaron la parte interna del horno.2do problema: se soltó una pieza interna del acero que traspasa la temperatura, lo vinieron a reparar.3er problema: se hecho a perder la manilla de de temperatura no calentando nada, lo vinieron a reparar.4to problema: Se hecho a perder la manilla de las funciones de posición de calor (arriba, abajo, completo) no calentando nada y ahora estoy esperando hace un mes que me traigan la pieza para arreglarla, o sea llevo más de 1 mes sin poder usar el Horno marca MADEMSA.Pedí que me cambiaran el Horno completo por todo lo ocurrido, ya que estoy en garantía por lo que me explicaban en atención al cliente, pero luego se me informó que desde "abastecimiento" me negaron el cambio.COMO ES POSIBLE QUE TENGA 2 AÑOS DE USO Y LLEVE TODOS ESTOS problemas CON EL Horno Y NO ME LO CAMBIEN POR OTRO.ESTOY DECEPCIONADA Y MOLESTA PORQUE LA MARCA aun no SE HA HECHO responsable POR LO QUE ME HA PASADO CON EL HORNO.ESPERO QUE MEDIANTE ESTE SITIO TAN SOLICITADO POR TODOS NOSOTROS LOS consumidores TENGA UNA RESPUESTA DIGNA DE la empresa QUE SERIA LO JUSTO, QUE CAMBIEN EL Horno COMPLETO POR FALLA DE FÁBRICA.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2019 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.

Evita Mademsa
Prefiere Fensa