28 Mayo, 2019 - 19:32
Estimados señores, a la fecha de hoy no ha habido respuesta, la Sra. Violeta, dueña del puesto de revista dice que sigue lo mismo de 10 que ella tenia comprometido solo le dan 2 asi que, imagine los problemas que tiene yo la entiendo, pero es muy triste por los pequeños, que esperan sus juguetes, yo tengo a mi nieta y mi mami de 88 años que preguntan, cuando llegaran los monitos, atenta a cualquier intervención que ustedes puedan hacer, muchas gracias por su atención, le saluda Margarita Domínguez,
Rut 8176612-6
  • San Felipe, Chile
  • 14, Mayo 2019

Lun Las Últimas Noticias

La granja de zenon

SEÑORES lun

Muy buenos dias, mi reclamo es por la Granja de Zenon, todo bien hasta el Jueves pasado, (tengo la colección incluyendo la caja), Que no llegó el número correspondiente a este día, y según la Sra. Violeta, (dueña del Kiosko), donde lo compro, dice que no llegó ninguno de los 10 que ella entrega, yo soy de San Felipe, familiares míos buscaron en Santiago en diferentes Kioskos y en todos le dijeron que estaban agotados, por favor les pido poder conseguir este numero y los siguientes, mi nieta y mi mama esperan semana a semana las figuras y juegan y se entretienen ambas, mi nieta tiene 2 años 8 meses y mi madre 88 años,por favor les pido que no dejen de enviar lo corresponde a las provincias muchos niños esperan con ansias las figura. Yo he comprado varias colecciones de LUN, por favor no nos fallen ahora.saluda atteMargarita Dominguez G.,Rut. [email protected]
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2019 - 08:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario Las Ultimas Noticias - No Me Llega Ejemplar

Sernac No Resuelto No Me Llegó El Diario Nuevamente. hoy miércoles 7 de febrero del 2024, nuevamente no me llegó el ejemplar de las ULTIMAS NOTICIAS.-

las ultimas noticias - no llega suscripcion

Resuelto Resuelto. Nunca me contestó la empresa. Pero espero no tener que reclamar más la no entrega de mi suscripción.

LUN Las Últimas Noticias - Colección de libros de novelas eternas.

No Resuelto No Ha Habido Ningún Cambio. En los quioscos siguen dando solo 5 unidades y si es que quedan

Lun Las Últimas Noticias - Coleccion minerales

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta sobre mi reclamo aun sigo en lo mismo

LUN Las Últimas Noticias - Libro mal impreso

No Resuelto No. Le entregue el libro al señor del diario y el iba a consultar dijo que tuvo varios reclamos

ultimas noticias - no me llego hoy mi ejemplar

Resuelto Resuelto. esta llegando. yo incluiría etiqueta destinatario y su dirección. Así se evita entregas erróneas en departamentos.
Saludos

ultimas noticias - no llego el diario vie 03 y sab 04/09/21

Sernac No Resuelto Cero. Sin solución a la fecha

Las Ultimas Noticias - Coleccion Partes el Cuerpo Humano

Resuelto Se Dio Solución A Nuestra Solicitud. La empresa se contacto con nosotros y nos brindó una pronta solución al problema existente de la entrega de las partes faltantes.
Se agradece la gestión realizada y la buena disposición para dar solución.
Saludos cordiales
Atte
Néstor Lagos

las ultimas noticias - libro vendido con páginas faltantes

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo, La Situación Continúa Igual. Los responsables del diario no han contestado mi reclamo Hasta la fecha

Lun - Página del 22 de enero 2020 con probable virus

No Resuelto Muy Mal. Nadie se comunicó conmigo. Ya no a Ro el link porque me da miedo. Dos días seguidos se me quedó una página de LUN pegada en mi notebook sin poder eliminarla aunque lo apagará.

Las Ultimas Noticias - pieza de radio y cubito izquierdo no corresponde

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No hubo respuesta.

Diario Las Ultimas Noticias - Colección ollas y sartenes

No Resuelto Ningún Resultado. La colección terminó la semana pasada y aún están las ollas sin tapas , solo llegó una tapa la de 24cm la cual sirve para la olla grande y la salten con asas y fue cobrada a parte , no entiendo cómo pueden cobrar aparte la tapa por $4990 siendo que en ninguna tienda comercial la cobran aparte

Diario Las Ultimas Noticias - Sin stock la granja de zenon

No Resuelto Nadie Se Comunicó Conmigo.. .

Evita LUN Las Últimas Noticias
Prefiere Diario La Tercera