Yo no entiendo como una empresa opera fraudulentamente durante los últimos 5 años impunemente, ********o con contratos falsos a las personas y empresas.!A nosotros también nos pasó: Llaman de parte de Movistar para informar que la factura de cargo fijo bajará a 55.000.- y te preguntan el nombre para que su supervisor pueda verificar que ella te entregó correctamente la información y después toman el nombre y hacen un contrato de servicio falso! Al reclamar solo acceden a dar de baja el servicio, servicio que nunca ha sido solicitado, y devolver un solo mes. En nuestro caso son varios meses hasta que nos dimos cuenta del cobro en la factura de Movistar.David Scheffer R.Administración Backoffice ComercialAvda. Los Conquistadores 2430, Providencia - SantiagoTeléfono: +56(2) 2656 0000 / Directo +56(2) 656
[email protected] contactamos con este señor, el que muy desagradablemente no quiso referirse en ningún momento al hecho que el servicio NO fué solicitado por nosotros, además que yo en calidad de recepcionista no poseo ninguna facultad de contratar o dar de baja algún servicio telefónico o de otra índole.NO entiendo tampoco como Movistar aún puede trabajar con una empresa así que en el pasado ya tuvo problemas legales.No hay una entidad que puedan cerrar esas empresas estafadoras que están absolutamenta fuera de la ley?Estoy muy triste por todo esto, ya que casi me cuesta mi puesto de trabajo, hasta que mi jefa se dió cuenta que se trató de una burda *****a .
Autor: M.V.