Bien, Tuve Que Insistir Mucho, Pero Bien

27 Junio, 2019 - 12:15
Se solucionó el problema después de insistir bastante.
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Junio 2019

Ideal

*****a en producto, y no hay servicio al cliente

SEÑORES ideal

Hice un reclamo a la línea de atención al cliente de Ideal S.A de Grupo Bimbo ya que en un paquete del producto "rapiditas" venían 7 tortillas en vez de 8 como se indica en el envase.No me respondieron desde servicio al cliente por lo que reenvie correo a gerencia. Tampoco me respondieron.Pésimo servicio, mala atención, no confiar nunca en una empresa que no responde.
Autor: D.V.
Publicado el Jueves, Junio 13, 2019 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Ideal - Pan con una grapa (corchete) incrustado en el pan

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa

Pan Ideal - Pan Del Osito Con Olor A Quimicos

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio pésimo producto para nunca más comprar esa marca

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Pan Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta sobre el reclamo

Ideal - Hongos en tortillas

No Resuelto No Resuelto. No han respondido mails ni este reclamo

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

Ideal - Hongos en pan pita integral light

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo al respecto, sigo a la espera

Ideal - Pan ácido

No Resuelto No Resuelto. No sé ah contactado nadie conmigo

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - pan ácido

No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.

Ideal - Pan de molde con mal sabor y olor

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado y por correo me dicen que son de mexico igual que por telefono