- Ñuñoa, Chile
- 17, Junio 2019
- Número: 592040
Pésimo servicio telefónico y seguro de salud
PRESENTE
Consorcio tiene una supuesta "aplicación" que debería funcionar correctamente para hacer seguimiento al reembolso de gastos de salud. La aplicación pide una clave la cual nunca me asignaron por correo, al tratar de obtenerla o recuperarla no tengo opciones directas hacia mi correo porque supuestamente está "expirada" y la única solución es llamar a un teléfono donde no hay una opción en el Menú para llegar, así que tienes que llegar a alguien que te atienda por teléfono con la opción de "comprar un producto" (claro cuando es venta te atienden de inmediato).Después de estar 5 minutos al teléfono me dicen que me envían la clave (después de un proceso con 0 seguridad donde me piden el código de serie de mi cédula por teléfono) y después de 15 minutos aún no recibo la contraseña o la página para reactivar.Me parece insólita la mala calidad de atención de esta Compañía, una verguenza que aún no pueda ingresar a mi portal.Por otro lado estoy tratando de rendir unos gastos médicos para hacer reembolsos por sesiones de sicología, la primera rendición (1 boleta) se hace de manera perfecta y no llega reembolso porque va al deducible del seguro. Pero en las siguientes rendiciones cambian la condición de la rendición a "Consulta Psiquiátrica Crónica", lo que es mentira (son consultas sicológicas) y por este cambio me solicitan una serie de documentos adicionales. En resumen una verguenza de compañía, sin soluciones y cambiando todo a su favor para no hacer los pagos y reembolsos que correspondan.
Autor: F.C.