Consorcio

Pésimo servicio telefónico y seguro de salud

Sin Resultado

8 Julio, 2019 - 14:20
consorcio
pésimo servicio telefónico y seguro de salud

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 17, Junio 2019
Número de Reclamo: 592040

SEÑORES consorcio

Consorcio tiene una supuesta "aplicación" que debería funcionar correctamente para hacer seguimiento al reembolso de gastos de salud. La aplicación pide una clave la cual nunca me asignaron por correo, al tratar de obtenerla o recuperarla no tengo opciones directas hacia mi correo porque supuestamente está "expirada" y la única solución es llamar a un teléfono donde no hay una opción en el Menú para llegar, así que tienes que llegar a alguien que te atienda por teléfono con la opción de "comprar un producto" (claro cuando es venta te atienden de inmediato).

Después de estar 5 minutos al teléfono me dicen que me envían la clave (después de un proceso con 0 seguridad donde me piden el código de serie de mi cédula por teléfono) y después de 15 minutos aún no recibo la contraseña o la página para reactivar.

Me parece insólita la mala calidad de atención de esta Compañía, una verguenza que aún no pueda ingresar a mi portal.

Por otro lado estoy tratando de rendir unos gastos médicos para hacer reembolsos por sesiones de sicología, la primera rendición (1 boleta) se hace de manera perfecta y no llega reembolso porque va al deducible del seguro. Pero en las siguientes rendiciones cambian la condición de la rendición a "Consulta Psiquiátrica Crónica", lo que es mentira (son consultas sicológicas) y por este cambio me solicitan una serie de documentos adicionales.

En resumen una verguenza de compañía, sin soluciones y cambiando todo a su favor para no hacer los pagos y reembolsos que correspondan.

Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
Consorcio - No envian poliza SOAP

Pesimo: No fueron capaces de resolver el problema, su vox nunca lo contestaron y estuve más de 50 minutos sosteniendo esa llamada para identificar alguna solución y nada.
Finalmente, la póliza llegó horas después a mi correo electrónico, pero luego de esta experiencia NUNCA mas compro mi seguro En consorcio

Mala experiencia
Consorcio - No Entrega De Poliza

Despues De Haber Divulgado Mi Reclamo Obtuve Solución: Relato todo lo acontecido.
El haber exigido mi poliza directamente a consorcio no obtuve solución, ya que ellos me enviaron un correo indicandome que para ello me debia comunicar con cencosud... En cencosud me dijeron que mi reclamo habia sido ingresado y que mi poliza me la enviarían como en 24 a 48hrs.pffff ...... Se supone que al comprarlo online estaría de inmediato o en un maximo 2 horas.
Con la molestia por ambas empresas coloqué un reclamo en el sitio web reclamos.cl y al dia siguiente consorcio me envía mi poliza.

En resumen, por tanta burocracia consorcio me dijo en primera instancia que me dirijiera a cencosud, pero al colocar el reclamo y divulgarlo... magicamanete la burocracia se acabó y me la enviaron directamente ellos (consorcio)
Consorcio - No Llega Póliza Soap

Hasta La Fecha De Hoy Ninguna Llamada Ni Correo: Aún se espera solución y una respuesta de esta empresa
Pésima, se demandará hasta las últimas instancias y todas las personas que estén sufriendo esto juntémonos todos para hacer demanda colectiva.

Consorcio - No pago de siniestro y pésima atención

Consorcio:
Toggle navigation
Reclamos.cl
Variación Riesgo de Vínculo: ▲ 0.04% Falabella ▲ 0.03% AFP Provida ▲ 0.02% Ripley ▲ 0.10% Movistar ▲ 0.08% VTR ▲ 0.06% Paris ▲ 0.09% Banco Estado ▲ 0.07% Chilexpress ▲ 0.04% Starken ▼ -0.02% Mercadolibre.cl ▲ 0.02% AFP Modelo ▼ -0.10% Loteria ▲ 0.14% Hites ▼ -0.02% Dafiti ▼ -0.12% Mundo Pacífico ▲ 0.04% Junaeb ▼ -0.13% Linio ▲ 0.15% Lider Walmart ▼ -0.02% Pedidos Ya ▲ 0.01% La Polar ▼ -0.39% Banco Scotiabank ▼ -0.06% Enel ▲ 0.09% AFP Habitat ▲ 0.04% Rappi ▲ 0.11% Homecenter Sodimac ▲ 0.04% PCFactory ▲ 0.47% Pullman Bus
Inicio » -Seguros » Consorcio Seguros
Ayúdenos a conocer el desenlace de su reclamo
Resultado: *
Consorcio
Comentarios / Detalle: *
Estado:

No Resuelto
¿Cual es el actual estado de su reclamo ante la institución?
Consorcio - No pago de aguinaldo
NO PAGO DE AGUINALDO

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020
37 observadores
SEÑORES CONSORCIO

Sres.

Consorcio:

Quisiera saber por qué no recibo pago de aguinaldo, llevo más de siete años y no recibo ningún beneficio, espero que me den una respuesta.

De antemano agradecería su pronta respuesta.

Atte.

Julio Vera Hayashida.

OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCION
Obviamente el pago de los aguinaldos.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 168.196.201.147 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

FALTA DE INFORMACION
Talca: Ya les dije que presentaré una demanda por haber perdido quince años de recibir el beneficio del IPS Aporte Previsional Solidario por falta de información de su parte porque sabiendo que tenía este beneficio nunca me avisaron.Attte.Carlos San Martin
CIERRE DE CUENTA
Vitacura: Siguen sin gestionar adecuadamente la petición. tuve que llamar nuevamente para que me mandaran papeles que tengo que firmar para comenzar a preparar el proceso de cierre. Una vergüenza realmente, no se han hecho cargo en lo absoluto, ningun seguimiento.
SEGUROS CONSORCIO
LA PEOR ASEGURADORA DE VEHÍCULOS
Maipú: Dos meses sin ninguna solución. Empresa de seguro consorcio . Total mente indolente con los clientes. Recomendación no se meta en está empresa. Y si lo está cambiese .ya que si sufre un percance le puede pasar lo que Ami.
NO ME DEJAN SACAR EL TOTAL DEL SEGURO
Providencia: Buenas noches, aún no tengo respuesta de ustedes, por favor su ayuda. Saludos cordiales Marcelo Briceño Devia
PÉSIMO SERVICIO TELEFÓNICO Y SEGURO DE SALUD
Ñuñoa: No tuve una respuesta efectiva y clara, después de muchas llamadas pude recuperar la clave (por teléfono y no por Internet) y a través de la opción telefónica de compra de nuevos productos (porque no existe la opción en su teléfono para atender al cliente). Pésimo servicio
RESPONDER LAS LLAMADAS
Las Condes: Aún sigo esperando que me llamen por el tema de la renegociación , les dije que quería cta cte y me llamaron enseguida , les comente lo que necesitaba y me empezaron a tramitar ya hasta la fecha ningún llamado
NO ENVIAN POLIZA SOAP
Santiago: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
SOAP
San Carlos: No me mandaron el seguro a mi correo cuando lo compré, esperé 2semanas y decidí comprarlo en otra compañía
SEGUROS CONSORCIO
MUY MALA ATENCION
Independencia: LA PLATAFORMA DE SEGUROS CONSORCIO ES UN FIASCO, MALISIMA LA ATENCION
INOPERANCIA ADMINISTRATIVA
La Reina: En resumen, terminamos viendo el tema entre el taller y yo, de la gente del seguro nunca más supe. No contestaron más ni correos ni llamadas. Afortunadamente no estamos hablando de un seguro de vida o complementario de Salud.

Reclamos.cl newsletter
Manténgase informado de reclamos frecuentes recibiendo alertas en su email.

Correo-e: *
Jurisprudencia
Términos y Condiciones / Política de Privacidad
Contacto: [email protected]
Viernes, 25 de Septiembre, 2020

Solicitar mediación para retiro de reclamo
Solicitar retiro de reclamo ilegítimo
Notificar Abuso
Consorcio - No pago de aguinaldo

Desenlace No Corresponde: Ya les dije que presentaré una demanda por haber perdido quince años de recibir el beneficio del IPS Aporte Previsional Solidario por falta de información de su parte porque sabiendo que tenía este beneficio nunca me avisaron.Attte.Carlos San Martin
Consorcio - Falta de informacion

Pendiente: Siguen sin gestionar adecuadamente la petición. Tuve que llamar nuevamente para que me mandaran papeles que tengo que firmar para comenzar a preparar el proceso de cierre. Una vergüenza realmente, no se han hecho cargo en lo absoluto, ningun seguimiento.
Consorcio - Cierre de cuenta

Aún Sin Respuesta: Buenas noches,
Aún no tengo respuesta de ustedes, por favor su ayuda.

Saludos cordiales
Marcelo Briceño Devia
consorcio - no me dejan sacar el total del seguro

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.