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Consorcio

Pésimo servicio telefónico y seguro de salud

Autor reclamo

Sin Resultado

8 Julio, 2019 - 14:20
No tuve una respuesta efectiva y clara, después de muchas llamadas pude recuperar la clave (por teléfono y no por Internet) y a través de la opción telefónica de compra de nuevos productos (porque no existe la opción en su teléfono para atender al cliente). Pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
consorcio
pésimo servicio telefónico y seguro de salud
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 17, Junio 2019
Número de Reclamo: 592040
observadores

SEÑORES consorcio

PRESENTE

Consorcio tiene una supuesta "aplicación" que debería funcionar correctamente para hacer seguimiento al reembolso de gastos de salud. La aplicación pide una clave la cual nunca me asignaron por correo, al tratar de obtenerla o recuperarla no tengo opciones directas hacia mi correo porque supuestamente está "expirada" y la única solución es llamar a un teléfono donde no hay una opción en el Menú para llegar, así que tienes que llegar a alguien que te atienda por teléfono con la opción de "comprar un producto" (claro cuando es venta te atienden de inmediato).


Después de estar 5 minutos al teléfono me dicen que me envían la clave (después de un proceso con 0 seguridad donde me piden el código de serie de mi cédula por teléfono) y después de 15 minutos aún no recibo la contraseña o la página para reactivar.


Me parece insólita la mala calidad de atención de esta Compañía, una verguenza que aún no pueda ingresar a mi portal.


Por otro lado estoy tratando de rendir unos gastos médicos para hacer reembolsos por sesiones de sicología, la primera rendición (1 boleta) se hace de manera perfecta y no llega reembolso porque va al deducible del seguro. Pero en las siguientes rendiciones cambian la condición de la rendición a "Consulta Psiquiátrica Crónica", lo que es mentira (son consultas sicológicas) y por este cambio me solicitan una serie de documentos adicionales.


En resumen una verguenza de compañía, sin soluciones y cambiando todo a su favor para no hacer los pagos y reembolsos que correspondan.



Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Resuelto: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
Consorcio - No envian poliza SOAP

Pesimo: No fueron capaces de resolver el problema, su vox nunca lo contestaron y estuve más de 50 minutos sosteniendo esa llamada para identificar alguna solución y nada.
Finalmente, la póliza llegó horas después a mi correo electrónico, pero luego de esta experiencia NUNCA mas compro mi seguro En consorcio


Mala experiencia
Consorcio - No Entrega De Poliza

Despues De Haber Divulgado Mi Reclamo Obtuve Solución: Relato todo lo acontecido.
El haber exigido mi poliza directamente a consorcio no obtuve solución, ya que ellos me enviaron un correo indicandome que para ello me debia comunicar con cencosud... En cencosud me dijeron que mi reclamo habia sido ingresado y que mi poliza me la enviarían como en 24 a 48hrs.pffff ...... Se supone que al comprarlo online estaría de inmediato o en un maximo 2 horas.
Con la molestia por ambas empresas coloqué un reclamo en el sitio web reclamos.cl y al dia siguiente consorcio me envía mi poliza.

En resumen, por tanta burocracia consorcio me dijo en primera instancia que me dirijiera a cencosud, pero al colocar el reclamo y divulgarlo... magicamanete la burocracia se acabó y me la enviaron directamente ellos (consorcio)
Consorcio - No Llega Póliza Soap

NO Solucionados

Hasta La Fecha De Hoy Ninguna Llamada Ni Correo: Aún se espera solución y una respuesta de esta empresa
Pésima, se demandará hasta las últimas instancias y todas las personas que estén sufriendo esto juntémonos todos para hacer demanda colectiva.

Consorcio - No pago de siniestro y pésima atención

Consorcio:
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Variación Riesgo de Vínculo: ▲ 0.04% Falabella ▲ 0.03% AFP Provida ▲ 0.02% Ripley ▲ 0.10% Movistar ▲ 0.08% VTR ▲ 0.06% Paris ▲ 0.09% Banco Estado ▲ 0.07% Chilexpress ▲ 0.04% Starken ▼ -0.02% Mercadolibre.cl ▲ 0.02% AFP Modelo ▼ -0.10% Loteria ▲ 0.14% Hites ▼ -0.02% Dafiti ▼ -0.12% Mundo Pacífico ▲ 0.04% Junaeb ▼ -0.13% Linio ▲ 0.15% Lider Walmart ▼ -0.02% Pedidos Ya ▲ 0.01% La Polar ▼ -0.39% Banco Scotiabank ▼ -0.06% Enel ▲ 0.09% AFP Habitat ▲ 0.04% Rappi ▲ 0.11% Homecenter Sodimac ▲ 0.04% PCFactory ▲ 0.47% Pullman Bus
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Consorcio
Comentarios / Detalle: *
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No Resuelto
¿Cual es el actual estado de su reclamo ante la institución?
Consorcio - No pago de aguinaldo
CONSORCIO
NO PAGO DE AGUINALDO
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En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 716396
37 observadores
SEÑORES CONSORCIO

PRESENTE



Sres.


Consorcio:


Quisiera saber por qué no recibo pago de aguinaldo, llevo más de siete años y no recibo ningún beneficio, espero que me den una respuesta.


De antemano agradecería su pronta respuesta.


Atte.


Julio Vera Hayashida.



OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCION
Obviamente el pago de los aguinaldos.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 168.196.201.147 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Vitacura: Siguen sin gestionar adecuadamente la petición. tuve que llamar nuevamente para que me mandaran papeles que tengo que firmar para comenzar a preparar el proceso de cierre. Una vergüenza realmente, no se han hecho cargo en lo absoluto, ningun seguimiento.
SEGUROS CONSORCIO
LA PEOR ASEGURADORA DE VEHÍCULOS
Maipú: Dos meses sin ninguna solución. Empresa de seguro consorcio . Total mente indolente con los clientes. Recomendación no se meta en está empresa. Y si lo está cambiese .ya que si sufre un percance le puede pasar lo que Ami.
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PÉSIMO SERVICIO TELEFÓNICO Y SEGURO DE SALUD
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Las Condes: Aún sigo esperando que me llamen por el tema de la renegociación , les dije que quería cta cte y me llamaron enseguida , les comente lo que necesitaba y me empezaron a tramitar ya hasta la fecha ningún llamado
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NO ENVIAN POLIZA SOAP
Santiago: En 8 horas recibí el comprobante de compra del seguro en mi correo.
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San Carlos: No me mandaron el seguro a mi correo cuando lo compré, esperé 2semanas y decidí comprarlo en otra compañía
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La Reina: En resumen, terminamos viendo el tema entre el taller y yo, de la gente del seguro nunca más supe. No contestaron más ni correos ni llamadas. Afortunadamente no estamos hablando de un seguro de vida o complementario de Salud.

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Consorcio - No pago de aguinaldo

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Aún Sin Respuesta: Buenas noches,
Aún no tengo respuesta de ustedes, por favor su ayuda.

Saludos cordiales
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