Unab

mala atención

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 21, Junio 2019

SEÑORES unab

Envié un reclamo en marzo de este año en contra de Karen Hernández, pero por equivocacion la persona con la que hablé del equipo más , lo dirigió a la Señora Paulina Miranda, que fue la última en atenderme, la Señora Paulina es la única que atiendo de manera óptima, orientandome y atendiendo manera excelente, ojalá todas atendieran cómo ella .En cambio KAREN HERNANDEZ atiende pésimo, es humillante, despectiva y petulante...

Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.219.234.118 el Viernes, Junio 21, 2019 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Sin Solución Real: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Unab - Certificado

Ninguno: Hasta el día de hoy no tengo mi certificado, debo volver a esperar los 21 días hábiles y perdí mi trabajo.
Universidad andres bello - Certificado de título

Malo: Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.
Unab - Mala atención

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.