Ver resumen

Unab

Mala atención

Autor reclamo

Malo

12 Julio, 2019 - 15:24
Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
unab
mala atención
TwitterFacebook

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 21, Junio 2019
Número de Reclamo: 593295
observadores

SEÑORES unab

PRESENTE

Envié un reclamo en marzo de este año en contra de Karen Hernández, pero por equivocacion la persona con la que hablé del equipo más , lo dirigió a la Señora Paulina Miranda, que fue la última en atenderme, la Señora Paulina es la única que atiendo de manera óptima, orientandome y atendiendo manera excelente, ojalá todas atendieran cómo ella .En cambio KAREN HERNANDEZ atiende pésimo, es humillante, despectiva y petulante...



Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.219.234.118 el Viernes, Junio 21, 2019 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

NO Solucionados

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Sin Solución Real: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Unab - Certificado

Ninguno: Hasta el día de hoy no tengo mi certificado, debo volver a esperar los 21 días hábiles y perdí mi trabajo.
Universidad andres bello - Certificado de título

Malo: Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.
Unab - Mala atención

Evite
Supermercados Unimarc
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart