Cobro Justificado

22 Julio, 2019 - 18:02
Al revisar las compras me di cuenta que corresponde a una compra que hice en la tienda de ADIDAS.
como me llego el cobro con el nombre de DINERO MAIL no lo asocie esto que era lo que correspondia a Adidas.
  • Curicó, Chile
  • 01, Julio 2019

Dineromail.com

Cobro injustificado

SEÑORES dineromail chile sa

Hoy revise mi cuenta de cmr falabella y me encuentro con un Cobro de 39.992 pesos por parte de esta empresa " Dineromail Chile Sa" . yo por mi parte siempre llevo el control de mis gastos y jamas he hecho algún movimiento con ellos ,tampoco los conozco , necesito que me den alguna solución , ya que si no me doy cuenta esto es un robo por donde se mire. aparte que tuve que pasar el mal rato de bloquear la tarjeta e ir a sacar una nueva y cambiar las claves
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dineromail.com - Necesito número de orden Imposible contacto

Resuelto Me Contactaron Y Ya Recibí Pedido. Fui contactada y recibí mi pedido ok.

Dineromail - Compra no realizada pero monto fue descontado de mi cuenta corriente

Resuelto Dinero Devuelto. Me hicieron devolución por la compra, la empresa Leonisa tenia los productos agotados. Se demoraron pocos días

Dineromail - Compra no realizada

Resuelto Se Resolvio. El pedido llegó al final.

Dineromail Chile Sa - Compra Fallida

No Resuelto No Hay Respuesta. Estamos a 14 de Junio ya, aun no recibo respuesta o solucion alguna.

Dineromail Chile - giro en mi cuenta por compra no realizada

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta, por lo tanto no tengo devolución aún de mi dinero, por giro realizado en marzo!!

Dineromail Chile Sa - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Llevo más de un mes con e problema y no han resuelto nada

Dineromail Chile - descuento de mi cuenta por pago transacción

No Resuelto Sin Respuesta. No hay como contactar a la empresa que en cuestión

Dineromail chile - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Solución. todavía no obtengo respuesta alguna, de por que sacaron el dinero de mi cuenta!

Dineromail Chile Sa - solo dar gracias

Resuelto Fue Muy Favorable. mi reclamo fue que llego un dinero a dineromail de mi cuenta.
Loque reslize el reclamo para que me devolvieran el dinero a mi cuenta lo que fue muy rápida su respuesta.

Dineromail Chile - Un pago desde mi cta injustificado

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido, nada de respuesta
Pésimo todo

Dineromail Chile Sa - Cobro indebido

No Resuelto No He Recibido Nada. Todavía no tengo ninguna respuesta este es el primer mail que recibo

Dineromail - Cobro indebido

No Resuelto Por Parte De Dinero Mail Nada. Dinero mail no ha dado explicación de cómo generaron y lograron este incómodo cobro, menos han ofre ido indemnizar, ni disculpas

Dineromail Chile - Compra rechazada pero descontada de mi cuenta

No Resuelto No Me Han Contactado. A la fecha, no Adidas ni dineromail me han escrito.

Evita Dineromail.com
Prefiere Sencillito