- El Bosque, Chile
- 15, Julio 2019
- Número: 598772
Atencion deficiente
PRESENTE
el dia viernes 12 de julio 2019 a las 5 de la tarde realize una recarga en la aplicacion se finalizo y el dinero se desconto, al terminar me lanza que ocurrio un problema con la recarga, desde ese dia que e estado comunicandome con servicio al cliente dandome a entender que si vio el tramite pero nunca se efectuo dejando bloqueado por 24 horas para poder realizar devolucion del dinero, dia sabado pasada las 24 horas trate de contactarme via twitter ya que es la unica via que tienen para el fin de semana, dandome solo una respuesta de "estamos revisando su caso" nada mas, hoy lunes 15 de julio llamo 3 veces a servicio al cliente la primera llamada no se escuchaba, la segunda me contesto un hombre que no me dejo responder nada y quedo en comunicarme con otro servicio que no era el mio y corto, llame por tercera vez me contesto una mujer muy amable, pero diciendome que no se registra nada del viernes y que ya devo ir con todas las pruebas a la sucursal.
Autor: C.N.