Resuelto
Autor:

Solucionado

1 Agosto, 2019 - 21:05
despues de 4 dias tratando de contactarme por todos los medios, servicio al cliente telefonico pesima atencion el ultimo dia, llame tres veces, la primera llamada nunca se escucho corte esperando la llamada de respuesta que nunca paso, volvi a llamar y me contesto un hombre ultramente cortante, no me escucho, simulo tomar datos mios ya que repitio mal, la llamada duro un par de segundos y me mando a otra parte que nada que ver con mi problema y me corto, volvi a llamar y me respondio una niña esta un poco mejor, pero el resultado pesimo segun ella jamas se registro un cargo el dia viernes, que no se vio nunca un movimiento. al rato me llamo una niña de servicio al cliemte de twitter y ella si me atiendo bastante amable y coordial , me devolvieron mi dinero, pero debo decir que aun que no me lo hallan devuelto la atencion que la ultima niña me dio fue suficiente, me pidio pruebas de lo que dije que ya las tenia y en resumen si dio un trabajo realmente realizado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 15, Julio 2019
  • Número: 598772

Movistar

Atencion deficiente

SEÑORES movistar

PRESENTE


el dia viernes 12 de julio 2019 a las 5 de la tarde realize una recarga en la aplicacion se finalizo y el dinero se desconto, al terminar me lanza que ocurrio un problema con la recarga, desde ese dia que e estado comunicandome con servicio al cliente dandome a entender que si vio el tramite pero nunca se efectuo dejando bloqueado por 24 horas para poder realizar devolucion del dinero, dia sabado pasada las 24 horas trate de contactarme via twitter ya que es la unica via que tienen para el fin de semana, dandome solo una respuesta de "estamos revisando su caso" nada mas, hoy lunes 15 de julio llamo 3 veces a servicio al cliente la primera llamada no se escuchaba, la segunda me contesto un hombre que no me dejo responder nada y quedo en comunicarme con otro servicio que no era el mio y corto, llame por tercera vez me contesto una mujer muy amable, pero diciendome que no se registra nada del viernes y que ya devo ir con todas las pruebas a la sucursal.
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo