Ninguno

14 Agosto, 2019 - 14:01
No se han comunicado ni aparecido el equipaje
  • La Reina, Chile
  • 31, Julio 2019

Air France

Pérdida de equipaje

SEÑORES air france

En vuelo AF0406, directo desde paris, destino Santiago , Chile , arribado 11 de julio 2019 a las 08:15., nuestro equipaje no llegó, perdieron la maleta y aún no hay respuesta alguna, solo que la están buscando.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Julio 31, 2019 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Air France - No reintegro de valor de pasajess

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo a Sernac lo hice hace un año, de ahí demanda en el juzgado, meses después se dictó sentencia, la que no acabaron los sinvergüenzas de Air France. Apelaron a la Corte Suprema.
Están las pruebas clarísimas incluso un correo de ellos aceptando la deuda.
No creo que una empresa así se vaya a desprestigiar por tan poco. Es tema de abogados seguro.

Airfrance - no entregó maleta que venía desde Paría ( Charles de Gaulle)

No Resuelto No Resuelto. ME LLEGÓ UN CORREO EN DONDE ME INFORMARON QUE LLEGABAN LAS DOS PIEZAS DE EQUIPAJE

Air France - Coste Muy Alto Por Cambio De Fechas

Sernac No Resuelto Hasta El Momento No Me Han Contactado. Si bien el cuarto cambio no me cobraron, aun no me contactan para solucionar los dos cambios donde si me cobraron y el pasaje no se ocupo.

Saludos cordiales

Air France Chile - Mala atención telefonica

No Resuelto Air France No Ha Tomado Contacto Conmigo. Solo tengo la información de que la ejecutiva en cuestión cambio intencionalmente el pasaje de regreso el que no debía ser cambiado a una tarifa 3 veces más cara.
Directamente me comuniqué y están tratando de resolverlo pero el área encargada de atención telefónica no me ha llamado.
Impresentable que una empresa como esta tenga esa calidad de ejecutivos mala intencionados.

aerolina airfrance - incumplimiento de contrato de transorte

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Air France - Agresion de personal

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto nada

Air France - Duplicacio en cobro por equipaje.

No Resuelto No Resuelto. Aur France me dilo en Francia que reclame a través de la página. Reclamé a traves de la única opción que encontré que era para reclamar por pasaje no usados o similares y me contestaron que no está en su alcance comoensar por doble cobro de equipaje!!!

Air France - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Caso Resuelto. Después de un mes 3 dias finalmente llegó mi maleta , ahora queda que me hagan un reembolso que está pendiente

AirFrance - Pérdida del equipaje

No Resuelto No Resuelto. La compañia no entrega informacion, no responde mensajes y no me ha compensado por la perdida

Air France - Me cambiaron el valor de la reserva y me bloquearon la página

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente me tienen bloquo para elegir otro vuelo aún. Me han escrito de Air France pero evaden con respuestas sobre que no je pagado la tarifa . Obviamente no pagaré un cambio de vuelo que me sale más caro que un pasaje de ida y vuelta. Insisten que llame a la agencia Air France Chile pero no contestan. La única vez que pude comunicarme con ellos me insitian que debía hacer el cambio por teléfono pero me decían que todo los cambios de reserva están con la tarifa sobre $1.300.000 CLP y no le dejaban ingresar para fechas futurqs ni fechas anteriores al 5 de Septiembre. También pose el reclamo en Sernac pero aún no me dan una respuesta. Necesito que me desbloqueen la página para elegir otro vuelo a una tarifa que pueda ver con mis ojos y no confiar en la negativa que me dan por teléfono

Air France - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Pago. No me respondieron ni tampoco cumplieron el plazo del sernac

Airfrance Atrapalo - Niegan Devolucion De Voucher

Sernac Resuelto Realizaran La Devolución Correspondiente. Hice el reclamo al Sernac y la gestión fue exitosa

Air France - Devolución de dinero ha tomado 6 meses

No Resuelto No Resuelto. Sigo llamando y buscando resolver el tema, pero nadie me da información, ni me derivan con otro equipo para intentar avanzar.
La experiencia ha sido pésima, por supuesto, no recomiendo realizar viajes con esta empresa