La Municipalidad De Colina, No Se Ha Pronunciado

4 Octubre, 2019 - 16:39
ron las que pase por " El Portico PP4SN KM 20.8 Sentido Sur - Norte Comuna de Colina".
  • La Serena, Chile
  • 20, Septiembre 2019

Municipalidad De Colina

Cobro arbitrario de peaje en ruta 5 norte

SEÑORES municipalidad de colina

Yo Josè Adàn Tapia Tureuna, Rut : 3.550.xxx-x - Residente en La Serena y que por razones de salud debo ir a Santiago, me encuentro con un inconveniente, la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_colina">Municipalidad de Colina me cobra 1 UTM por un peaje queha mi parecer es indebido, que a continuación explico:1.- Por razón de ley pago los siguientes peajes en la Ruta 5 Norte: Troncal Norte, Troncal Sur, Pichidangui,Tunel El Melón, Las Vegas, Lampa, Pase Diario por Santiago, sin salir de la Ruta 5.2.- Por la misma razón de ley ¿Donde está el aviso de Cobro de peaje que debo pagarle a La Municipalidad de Colina'? y ¿ cuanto sería el monto? y que además me entero tres o cuatro meses después. Me imagino que todos los que somos del Norte y no tenemos TAG debemos ser adivinos.?3.- Exijo una explicación por escrito.4.- Los avisos de Cobro de La reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_colina">Municipalidad de Colina son: ID 37193961 ID 37755983
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Colina - Falta de transporte público

Resuelto Resuelto. Ya reanidaron los servicios de las micros. el reporte dijo que no habían habido problemas de aglomeración o falta de transporte durante la suspensión del servicio de Dalmir, pero si les preguntan a los usuarios, la respuesta será muy diferente. Si no hubo más aglomeraciones, es porque se llenó de buses piratas, los que no cuentan con ninguna seguridad y cobran más caros.

Municipalidad de Colina - Multa por no pago de Peaje PP4SN Km20

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó después de la denuncia
Ningún interés por el usuario

Municipalidad de Colina - Multa por Tag

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo respuesta ni contacto de ningún tipo, al parecer es algo que seguirá ocurriendo cada vez que alguien de region deba viajar a Santiago y siempre asegurarse de guardar bien los comprobantes para cuando corresponda pagar el permiso de circulación, por que o esta pagada y continua por aparecer impaga o toca pagarla con descuento o pagarla completa por que no te quedan opciones.

Municipalidad De Colina - No retiro de basura

No Resuelto Ninguno. No sé pusieron nunca en contacto conmigo

Municipalidad De Colina - Infracción TAG Autopista Nor Oriente, Km 11,3

No Resuelto Nada. Nadie me contacto, ninguna respuesta lo que demuestra que esto no sirve ni produce ningún impacto, y por el contrario, nos recuerda una vez más que estamos completamente desvalidos como ciudadanos.

Municipalidad De Colina - Cobro arbitrario de peaje en Ruta 5 Norte

No Resuelto La Municipalidad De Colina, No Se Ha Pronunciado. Para no complicarme más la vida, pague la multa de 1 UTM rebajada en 30%. Esto lo pague dos veces, que fue-

Municipalidad de colina - Malos tratos e incumplimiento de plazos

No Resuelto Nunca Respondió. Nunca respondió

Dideco - Información Errónea

No Resuelto Negagivo. Me sigue apareciendo el mismo mensaje
"No cumple con los siguientes requisitos para postular al beneficio del subsidio al empleo joven:
Usted no cuenta con información sobre su tramo de clasificación socioeconómica (según registró social de hogares) para verificar su información y actualizarla ingrese a www.somosladronesynosrobamostodalaplatadeloschilenosparagastarlaenviaticos.gob.cl

Municipalidad De Colina - Camión recolector de basura

Resuelto A Funcionado Bien. Solo que hay días que pasa temprano , y otros muy tarde, , me imagino que es según la ruta que elijan

Municipalidad de Colina - Arreglar camino Santa Esther

No Resuelto Muy Malo. Hasta ahora no he tenido respuesta a este reclamo.