Resuelto
Autor:

Eliminaron Los Cobros Que No Correspondían

9 Noviembre, 2019 - 12:00
Según me dicen también eliminaron el seguro que me habían puesto, pero no les creeré hasta recibir la boleta el próximo mes. Al menos ahora si cobraron lo que corresponde. Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 25, Octubre 2019
  • Número: 621227

Vtr

Cobros que no corresponden

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día de ayer (24/10/19) llegó mi boleta de pago de VTR, con un cobro adicional que me pareció completamente extraño. Cuando fui a sucursal a contratar el plan que recién empezó a ser mío desde el mes de octubre, me dijeron que los primeros 3 meses el cobro sería de 38.990 y luego subiría a 42.990. Y resulta que la boleta de ayer es por 41.424.Cuando llamé por teléfono para reclamar, me indican que hay un cobro adicional por un seguro para que me vengan a arreglar las cosas en caso de falla de los servicios. Es el colmo de la frescura! Ellos ofrecen un servicio y si este falla es SU responsabilidad arreglarlo, yo no tengo porque pagar adicional por algo que es SU responsabilidad. Además cuando tomé el plan a mi NADIE me aviso ni me preguntó si quería un seguro. Por como yo lo veo se están aprovechando y esto es una *****a que no corresponde. Hoy veo el correo electrónico y para mi sorpresa me comentan que mi reclamo fue rechazado ya que los cobros adicionales son porque supuestamente me pasé de minutos en mi plan... como es eso posible si casi no se habla por teléfono acá!Primero me dicen que es un seguro y ahora que son minutos, es decir me están MINTIENDO DESCARADAMENTE! Además en mi boleta me fijo que el triple pack realmente tiene un valor inferior de lo que me comentaron en sucursal...Que pasa VTR? A cuantos clientes están robando? Que pasa con tanto descaro???? Son unos sin vergüenzas
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Octubre 25, 2019 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo