- La Florida, Chile
- 29, Octubre 2019
- Número: 621857
Mala respuesta y atención
PRESENTE
Al leer y analizar la cantidad de reclamos y denuncias que figuran sobre esta compañía, puedo entender el porque de las circunstancias en las cuales me encuentro hoy.Mi vehículo ya lleva ingresado desde hace más de tres meses en esa compañía, por un siniestro que en primera instancia no iba a superar el mes.Hasta ahora, se han escudado en una infinidad de escusas baratas, siendo la última la de un repuesto que no ha llegado desde el fabricante, ¿tres meses?? uffff.Junto con ello, señalar la Mala atención de ejecutivos y del encargado del siniestro, Don Marcos López, quien hasta ha respondido en forma muy altanera, peyorativa y discriminatoria, incumpliendo con la premisa de su trabajo, "el cliente es lo primero".Ninguna respuesta válida, la última es que debemos esperar hasta el día 4 de noviembre, día en el cual nos "informarán" que día estará listo el vehículo.Con esto hago un llamado a quienes quieran contratar una compañía de seguros sería y confiable, que por ningún motivo se dejen engañar por una compañía como esta, que ofrece todo al momento de contratar, pero que en realidad deja mucho que desear.
Autor: J.C.