- El Bosque, Chile
- 04, Noviembre 2019
- Número: 623032
Pésimo servicio en el pago de una pérdida total
PRESENTE
Una decepcionante experiencia la que pasé al tener que cobrar un seguro de pérdida total en BCI SEGUROS.El 13 de septiembre sufrí el robo de mi moto. Ese mismo día hice la denuncia tanto al seguro (6706912) como a carabineros (parte 6319 21) comisaría Estación Central). Según la póliza, en 30 días de no encontrar el vehículo, el seguro en uno o dos días debiera contactarse conmigo para el inicio del trámite de pago. El día 23 de septiembre sin haberme aún contactado el seguro, me indican que C. Werches V. será con quién debo empezar el trámite, Se debe considerar que esta persona nunca se comunicó conmigo para empezar dicho trámite, nunca recibió una llamado de teléfono, los correos los contestaba al otro día o subsiguiente, tuve que iniciar yo el tema del siniestro ya que no se comunicó conmigo de acuerdo a los plazos indicados en la póliza.Una vez que entregué todos los antecedentes solicitados, se me indica el recibo de estos. Pasados 4 días de la entrega me indica que debo mandar el permiso de circulación completo, no solo el que uno porta para circular, ¿no se pudo validar eso hace 4 días atrás?. Una vez que entregué los últimos 3 documentos, se me preguntó si optaba por depósito del cheque lo cual acepté, poniendo los datos de mi cuenta en el sobre. Se supone que son 10 días hábiles para el pago, por lo tanto entre el 26 o 27 de octubre debería haber estado el depósito, obviamente no fue así. Después de llamar y hacer las averiguaciones del pago, me entero que el cheque estaba listo el 15 de Octubre y además no había instrucción de depósito.Finalmente me da la impresión que me atendió alguien que no tenía ganas de trabajar o quiere que lo despidan.Lo más rescatable es la mesa de ayuda, ya que en todo momento me entregó la información que necesitaba incluyendo un número de ticket y con una muy buena disposición.
Autor: C.R.