Resuelto
Autor:

Positivo

19 Noviembre, 2019 - 14:38
Despues de insistir via linea telefonica como te sugiere el menu de Vomistar sin resultados, te dejan esperando y se corta el llamado, mi hija pudo via web ingresando como usuario de Vomistar. Al final pague un saldo pero le dieron solucion eliminando el plan. No se solicito devolucion de los pagos anteriores debido a que habia que ir a una oficina, cosa que ya habiamos realizado sin resultados. Atencion en oficina fisica y via telefonica pesima. Via web algo se pudo hacer. Recomendacion no acepten supuestos descuentos ni den datos personales a nadie via telefonica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 05, Noviembre 2019
  • Número: 623367

Movistar

Plan no solicitado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace unos meses(Junio aprox) mi hija me dice que le ofrecieron un descuento en sus recargas, ella es pre-pago. Hasta allí todo bien, pero me causo cuidado que le ofrecieran descuento si la recarga que le realizo le alcanza para comprar una bolsa para el mes. Al siguiente mes le llego una boleta con cobro de Plan fijo, con una dirección ficticia de otra región y con giro comercial, siendo que ella es estudiante. Fuimos a realizar el reclamo a una oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Coquimbo, donde te comunican con una operadora Extranjera, quien sabe donde esta, se le entiende a medias lo que habla, tratan por todos los medios de dejarte clavado con el plan, te dejan en espera. El tramite duro 50 mnts, al final nos indican que quedaría una boleta pendiente para Septiembre y otra para Octubre proporcional por el desfase en facturación. con unos días de cobro. Y, que su numero pasaría a pre-pago como ha sido siempre, en Octubre le volvio a llegar una Boleta por $7.999 por tiempo no fuimos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y pague creyendo que se acabaría el todo allí, hasta el día de hoy 05 de Noviembre en donde le vuelven a enviar una Boleta por $6.990 lo cual indica que nunca le dieron de baja el Plan que ella nunca solicito. Reclamo y exijo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar responda por el ROBO y ENGAÑO al ofrecer descuentos que en realidad son cobros de planes aprovechandose de Estudiantes y gente que la pillan distraída donde ademas esas operadoras engañan a las personas dejándolas amarradas con planes que ellos no han solicitado. Reitero, espero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar responda por el ROBO y el ENGAÑO realizado. El numero que ingresaron a Plan es el +56992631985 a nombre de Pia Muñoz Astudillo con una dirección de la región Metropolitana con giro comercial, siendo que ella es Estudiante sin ingresos que vive en Coquimbo. Soy Javier Muñoz Avalos 12.425.xxx-x y exijo que el numero que le compre a mi hija hace 8 años aproximadamente vuelva a ser pre-pago.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2019 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo