Resuelto
Autor:

Lo Desactivaron Después De Llamar Muchas Veces

20 Noviembre, 2019 - 20:01
Creo que VTR se burla de sus clientes les ofrece canales premiun gratis un mes pero si no pide desconectarlo le comienzan a cobrar y luego de pasar la maraton para que me lo desconectaran me vuelven a ofrecer un mes gratis para volver a la lucha por sacarlo y evitar gastos fuera de presupuestos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Noviembre 2019
  • Número: 623743

Vtr

Imposible dar de baja canal cdf hd

SEÑORES vtr

PRESENTE


En el mes de junio del año en curso recibí un ofrecimiento del canal CDF HD gratis por un mes a lo cual acepte y al mes siguiente me salio cobrado, por esta situación realice el reclamo por lo que me dieron otro mes gratis, todo esto cada vez que trato de dar de baja el canal hay que pasar una odisea para que te contesten el teléfono o te deriven de un área a otra fuera de tener que darle a cada uno el Nro de RUT y la serie, el mes pasado se me paso la fecha para cortarlo y hoy mas de 45 minutos tratando tanto por la página y por teléfono solo pude dejar una solicitud de reclamo ya que el área especializada se encuentra colapsada como tampoco responde la página. A mi entender esta es una empresa que maneja recursos y que la atención a sus clientes es deficiente tanto por teléfono o por la página. Se sugiere implemente nuevamente el poder dar de baja la programación de la página de VTR y solicitar algún código que llegue por SMS y asi no tener que perder tiempo valioso.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo