- Coquimbo, Chile
- 06, Noviembre 2019
- Número: 623743
Imposible dar de baja canal cdf hd
PRESENTE
En el mes de junio del año en curso recibí un ofrecimiento del canal CDF HD gratis por un mes a lo cual acepte y al mes siguiente me salio cobrado, por esta situación realice el reclamo por lo que me dieron otro mes gratis, todo esto cada vez que trato de dar de baja el canal hay que pasar una odisea para que te contesten el teléfono o te deriven de un área a otra fuera de tener que darle a cada uno el Nro de RUT y la serie, el mes pasado se me paso la fecha para cortarlo y hoy mas de 45 minutos tratando tanto por la página y por teléfono solo pude dejar una solicitud de reclamo ya que el área especializada se encuentra colapsada como tampoco responde la página. A mi entender esta es una empresa que maneja recursos y que la atención a sus clientes es deficiente tanto por teléfono o por la página. Se sugiere implemente nuevamente el poder dar de baja la programación de la página de VTR y solicitar algún código que llegue por SMS y asi no tener que perder tiempo valioso.
Autor: G.M.