- Puente Alto, Chile
- 06, Noviembre 2019
- Número: 623887
Pedido extraviado
PRESENTE
Compré en CyberMonday a reclamos.cl/empresa/linio">Linio un Notebook el 9 de Octubre con fecha máxima de entrega para el 18 de Octubre, el cual nunca llegó, ni siquiera tenía guía de despacho, hice todos los reclamos correspondientes a la empresa, ahora me mandan whatsapp el día lunes 4 de Noviembre para avisar que el Pedido había sido entregado, sin embargo la persona que ellos dicen que la recibió no existe en mi oficina, no le pidieron ningún antecedente ni firma, sólo lo entregaron quien sabe a quien, y si es que lo entregaron Ahora hice un nuevo reclamo tanto al sernac como a la misma empresa, me dicen que demorarán 8 días en investigar donde está el computador, mientras tanto yo sigo sin poder trabajar ya que no cuento con dicha herramienta de trabajo.Pésima atención, pésima empresa, poco seria con sus clientes, cero calidad de servicio, como para nunca más comprar a través de LINIO.
Autor: V.M.