Resuelto
Autor:

No Fue Solucionado Como Esperaba

12 Diciembre, 2019 - 15:16
Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 27, Noviembre 2019
  • Número: 628511

Prosegur

Clausula abusiva

SEÑORES prosegur

PRESENTE


Contrate reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur el mes de febrero 2019 para un local comercial y cerre por motivos personales , la empresa reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur se negó a dar la baja diciendo que había firmado el contrato por 3 años, que si quería dar de baja tendría que pagar más de 1 millón de pesos o si no seguir pagando por 3 años más, acudí al sernac y ellos no hicieron nada , esta empresa engaña y obliga al cliente a mantener su servicio sin que nadie los fiscalice, hacen lo que quieren por que no hay ley que proteja al consumidor y el sernac que se supone que ayuda al consumidor no hace nada, terrible por que me quedan más se 2 años por pagar y aún que no tenga plata no puedo dejar de pagar el servicio de alarma por que me amenazaron con caer a dicom.SINVERGÜENZAS
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Prosegur - Mal estacionado / uso discapacidad

Sernac No Resuelto Sin Comentarios. Creo que están acostumbrados a estas malas prácticas ya que aún no entregan por lo menos una disculpa

Prosegur - Mal funcionamiento del servicio de alarma de seguridad y no respetan los descuentos ofrecidos

No Resuelto Aun Pendiente. Hubo visita técnica, pero luego alarma vuelve a fallar. Nuevamente programan visita para el 15/12/2022. Veré como resulta esta nueva visita.

Prosegur - Mala gestión y cobros luego de dos semanas sin servicio

No Resuelto No Hay Resultado, No Hay Respuesta Adecuada. La empresa tuvo fallos graves tan pronto se inició el servicio, y por eso me hizo un descuento por seis meses, sin embargo me dejó por casi dos semanas sin servicio este mes de noviembre y, como ya tengo un descuento por los fallos graves iniciales, ahora no me hace ningún tipo de desagravio porque "ya tengo un descuento vigente" y "no se puede hacer descuento sobre descuento", lo que significa que debo pagar por un mes completo siendo que no tuve más que dos semanas de servicio por problemas técnicos de la propia empresa. Esto es injusto y no saben más que repetir el protocolo, pero no buscan una solución real.

Prosegur - Hostigamiento y amenzan con dicom

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Sernac tampoco sirve

Prosegur alarmas - Clausulas de contrato y cobros abusivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha dado una explicacion de las clausulas abusivas y porq nunca llego el contrato y mas aun porq me dijieron que se podia dar de baja cuando estime conveniente

Prosegur - Choque en estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. No hay contacto y ningún movimiento

Prosegur - devolucion de dinero por instalacion de alarma

Resuelto Devolución. Me hicieron la nota de crédito por lo depositado

Prosegur - sonido alarma de cajero con local lleno por personal PROSEGUR

No Resuelto Nadie Ni Nada..... Sin Comunicacion. nadie se ha comunicado , solo ustedes

prosegur - falta de respeto ,daño sicologico , verbal ,y se reia mucho

No Resuelto No He Tenido Ningun Resulado (nada). aun me encuentro en el hospitalisado desde ese dia asi que aun no ehe podido ir a carabineros y derechos humanos

Prosegur - Incumplimiento de contrato y cobros abusivos

Sernac No Resuelto Nulo. La empresa Prosegur NO entregó los servicios contratados inicialmente Por lo cual llegamos a un acuerdo durante los tres años que ha durado este contrato de hacer un descuento por la falta de los servicios entregados. Pero no han cumplido con ese acuerdo y ahora están cobrando además meses extra de los contratados bajo el supuesto que terminé el contrato antes de tiempo. Primero, eso no fue informado cuando consulté cuánto costaría salirme tres meses antes del término de contrato. Después de exigirme escribir una carta 60 días antes del término de contrato, me informan que hay un cobro por retirarse de los servicios prosegur meses antes del término. Esto es malicioso y llanamente fraudulento.

Prosegur - En Dicom facturas pagadas

Sernac Resuelto Resuelto. Prosegur finalmente me envio el certificado de pago y supuestamente ya realizo mi eliminacion de Dicom

Prosegur Alarmas - No hay comunicación con ejecutivos

No Resuelto No Me Han Llamado. Mala comunicación con Prosegur.
Están muy ocupado.

Prosegur - Conductor agresivo

No Resuelto Prosegur. Sin respuesta de Prosegur, al llamar a plataforma, no entrega opciones de reclamos.