- Independencia, Chile
- 27, Noviembre 2019
- Número: 628613
Retracto de compra
PRESENTE
Compre pasaje en Internet el día 07 de octubre de 2019 por la hora de la compra que fue tarde en la noche, la notificación de compra me llegó al otro día en la mañana y oh sorpresa las fechas estaban cambiadas ( adelantadas en un mes), inmediatamente y no pasando las 24 horas de la compra llamó a el call center que se demora en contestar y no te desorienta, primero te indican que puedes hacer un cambio obviamente cambiando con multa exagerada y la otra opción es reembolso. Te engañan pasándote de área omitiendo información como que solo te devolverán las tasas y Omitiendo que tienes derecho a retracto, pongo reclamación el 25 de octubre en la misma línea de atención y en el. sernac a lo que solo se dignan en responder un correo sin coherencia lógica de redacción con conclusión diplomáticamente pero groseramente " no es mi problema perdió por confiar en nosotros", con fecha de respuesta 26-11-2019, y son tan cobardes que a la entidad sernac no responden nada.. gracias a esta entidad por asesorarme y se van de denuncia en el. Juzgado de policía para continuar con la pelea. No soy millonaria como ustedes #Avianca, pero valla que ellos cuando venden sobre cupo que es casi siempre, utilizando a sus empleados con cara de cordero degollado ofrecen un Lunch para que espere y viaje en otro vuelo. soy Colombiana y me duele decir NO VUELEN CON #Avianca busquen mejores alternativas
Autor: E.B.