Amazon.com

Cobro por servicio no contratado

No Hay Resultado Amazon No Se Ha Contactado Conmigo

1 Enero, 2020 - 09:55
Ustedes tienen algún contacto dóndecreclamar directamente con Amazon como no tengo cuenta con ellos nonpuedo reclamarles de otra forma
amazon.com
cobro por servicio no contratado

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 16, Diciembre 2019

SEÑORES amazon.com

Soy de Chile y tengo un cobro a lo menos desde junio de 2019 por un servicio que no he solicitado, ni siquiera tengo cuenta en Amazon y que se realiza mensualmente por 12.99 dolares todos los meses el día 17. Ahora que me dí cuenta he bloqueado la tarjeta de crédito. El detalle es por Amazon prime en el país de Burindí, Africa. solicito se me contacte al correo electrónico para proporcionar mayores antecedentes.

Autor: N.G.
Publicado por: IP 190.47.104.254 el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Producto Entregado: El producto sorpresivamente llego a los 3 días.
Amazon.com - No entrega de producto en el plazo

Devolución Dinero: Dieron cuenta del error y devolvieron los el dinero de los cobros de más
Amazon.com - Doble Cobro

Nca Dio Respuesta, Per: Estimado Jorge:

Muy buenos días, en respuesta a su correo enviado a Juan Carlos, le informo que Amazon nunca dio respuesta, pero indague y la respuesta la obtuve sola, que pasa cuando uno compra en Amazon y quiere que el costo sea $0.- ellos muy astutamente hacen llenar un link o formulario on line de datos personales con los de su tarjeta de crédito y le cargan mensualmente "El costo de socio Premiun" equivalente a los US$13.15.- mensuales,por lo tanto lo que ustedes debe hacer es la anulación de este cobro y por ende dejar de ser socio premiun. Cada vez que compre a través de Amazon consideran el costo de envío.
Saludos
Marcela

Amazon.com - cobro desde Junio 2018 Amazon Prime ciudad Amzn.com/bill US 13.15 lo cual no reconozco dicha compra

Solucionado. Devolución Del Dinero: lo solucioné por mi cuenta, poníéndome en contacto con amazon a través del chat.
Gracias
Amazon.com - retraso en el enví de compra

Tuve Que Bloquear Mi Forma De Pago Cero Solucion: Me cobraron cómo 3 meses dos veces lo baje y me siguieron cobrando tenia pago automático ojalá me devuelvan el cobro demás
Amazon - Cómo me comunico

No Lo Ha Gestionado: Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.
Amazon.com - Cobro indebido

Amazon No Ha Respondido: Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Amazon.com - Cobro duplicado

No Hubo Ningún Resultado Porque No Me Respondieron Nunca: Amazon o Prime Video. No me respondió nunca de mis cobros indebidos a mi cuenta, como pueden ser tan chantas y no decir porque me cobraron dos pagos al mismo tiempo una estafa y sin respuesta alguna
Amazon.com - cobro indebido

No He Tenido Respuesta: Sin respuesta
Amazon.com - Cobro injustificado

Mala Gestión: No me han dado alguna respuesta sobre el cobro extra, ni devolución de este.
Amazon.com - Cobro indebido

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1003 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley