- Santiago, Chile
- 20, Diciembre 2019
- Número: 634255
Gestión de crédito hipotecario
PRESENTE
(Reclamo formalizado en la super N° 1080003)A quien corresponda:Indicó que desde el 22/08/2019 estoy tramitando un crédito hipotecario N° Operación 4591969 con la institución aludida, la cual en múltiples oportunidades ha retrasado el proceso, ya sea a nivel logístico (no enviando los documentos a tiempo, pidiendo el mismo documento varias veces, etc.) y a nivel técnico con las empresas externas que norman el procedimiento de estudio de títulos (demoras en las respuestas, mala gestión en la atención, etc.). necesito cerrar el negocio a brevedad, ya que estoy as portas de terminar mi contrato de arriendo y necesito adquirir la propiedad a brevedad y cerrar el negocio con mi vendedornecesito que el banco respete los siguientes puntos:1.- Acelerar el proceso de cierre del crédito2.- Respete la taza inicial que me informo (3,0%) o me de una taza menor dado todo los perjuicios que me han ocasionado3.- Se vea la posibilidad de una multa y condonación a mi favor por el perjuicio que me ocasionan, dado que he tenido que inclusive replantear el tema vacaciones y otros por este RETRASO casi intencionado y de mala fe presumo por parte de los ejecutivos del banco aludido
Autor: M.E.