Un Uno

6 Enero, 2020 - 18:52
El reclamo lo hice pero nadien contesto. Nadien dijo nada.
Conclusión tanner no confiable. Cuando no pagas una cuota te ostigan a llamada.. No la recomendaría nunca más. Si les puedo decir que pague todo... Cliente disconforme. Igual Nunca recomendaré a tanner entre mis clientes.
  • María Pinto, Chile
  • 23, Diciembre 2019

Tanner Servicios Financieros

Varios

SEÑORES tanner auto

Mi nombre es Mauricio Carmona. Rut 8.748.xxx-x. El 30.10.19 solicite un pre pago de mi vehículo Hyundai I10. El cual. Cancele el total con un cheque bco estado con fecha 02.11.19 la suma era de $ 3.537.012. Entonces espere el alzamiento del vehículo. Pero no fue así, siguieron las percecuciones de la empresa de cobranzas que tenía una cuota atrasada. Le conté que ya había cancelado el total en Estado 337 Santiago Centro entrepisos. Le mandé copia de todo.A los tres días de nuevo la misma cosa, hasta que los mande a la punta del cerro.Como esta empresa Tanner tiene empresas de cobranza externa. tuve que ir a Estado porque yo tenia todo cancelado, en donde no me querían dar respuesta, gracias a la muy buena atención de la agente Melissa Rojas pide tener respuesta. El cheque estaba rechado por firma, y lo raro que ni.Tanner ni el Banco de Estado de todos los chilenos jajjj@Me avisaron de esto.Bueno la Señorita Melissa me hizo un nuevo pre pago, pero que debía hacer un vale vista, la suma no era la misma, me subió más de $ 100. 000. La suma cual era $ 3.649.524. Me imagino que Tanner y mi Banco estado quedaron super preocupado del tal alza.Hoy con fecha 23.12.19 fui al Banco Estado por el Vale vista y ni palabras de mi cheque, nadien supo de mi cheque..Conclusión fui a estado , deje el vale vista, foto por si se les pierde el vale. Se pago todo.Dios quiera que todo salga bien... Porque en Dios confío, porque estas dos empresas Tanner y Banco estado son una empresa poco confiable... Para finalizar el broche de oro. Una hora esperando que Tanner entregará el cheque... No dejen cheques. Por una firma no sirve y nadien te avisa.Y término. Diciendo Nunca saquen crédito automotriz con Tanner poco confiable, te atrasas una cuota y te persiguen..El Banco Estado sin comentario... Feo lo que pienso de ellos. Solo decir que cobran hasta las miradas.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tanner Servicios Financieros - Preprago

No Resuelto No Se Contactaron Para Alguna Solución. No he recibido llamado ni correo para dar solución a mi requerimiento

Tanner Servicios Financieros - Cobros Adicionales A Lo Pactado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aun. LOS EJECUTIVOS SE LAVAN LAS MANOS Y SOLO ESPERAN EL PAGO

tanner Servicios Financieros - montos de prepago nos e ajustan a lo pactado

No Resuelto No Resuelto. Envié un requerimiento el 17 de abril
Y aún no contestan ni regresan las primas

Tanner Servicios Financieros - Intereses excesivos , malas prácticas de los ejecutivos

No Resuelto No Solucionado. No hay solucion aun . Hay un aumento de intereses y una renegociación que jamas se firmo

Tanner Servicios Financieros - Cobros Excesivos

Sernac No Resuelto Negativo. Tanner cobra lo quiere!!!!

Tanner - Cobros excesivos

Sernac No Resuelto Tanner No A Comunicado. No han llamado y cuando uno llama dicen que hay que arreglarse con la empresa de cobranza , luego la empresa de cobranza dice que hay que verlo con tanner . Osea nadie quiere dar solución

Tanner Servicios Financieros - Pague completo mi vehículo q está embargado el día 8 de julio y ya estamos a 2 de agosto

Sernac No Resuelto Está La Mitad Resuelta Me Falta Q Quiten El Embargo. Me dijeron en tanner q apenas yo pagué el vehículo sería con el alzamiento ya otorgado y me sale q está con embargo aún otro tiempo más de espera para poder vender mi vehículo...

Tanner Servicios Financieros - Cobro de deuda doble

Sernac Resuelto Esta Resuelto. Rapida respuesta.

Tanner Servicios Financieros - cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Tengo problemas para pagar a travez de unired y por tiempo no he podido ir presencial ,porfavor ojalá pudieran solucionar ese problema que tiene la págkna o cambiar el.sistema para pago

Tanner Servicios Financieros - Castigo Sistema Financiero Deuda Cancelada hace +5años

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron para saber del requerimiento el día 19 de mayo y luego de ingresar un reclamo por su pagina web, les remití los antecedentes, y desde ese día no me han vuelto a contestar, pese a que he enviado dos correos solicitando respuesta.

Tanner Servicios Financieros - Doblee Cobro De Cuotaaaaaaaaaaa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Con abono a mi cta cte

tanner - no quieren realizar un alzamiento de un vehiculo ya pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me responden los correos electrónicos?

Evita Tanner Servicios Financieros
Prefiere Forum Servicios Financieros