Pésima Gestión

9 Enero, 2020 - 01:22
Nadie se ha contactado conmigo aún espero respuesta.
  • Tomé, Chile
  • 25, Diciembre 2019

Municipalidad De Concepción

Retiro de vehiculo

SEÑORES municipalidad de concepcion

siendo el 17 de diciembre a las 9:00 horas me estacione en la calle rodriguez 1280  a las fuera de ducasse  sin entorpecer la entrada y salida de portones, por una emergencia donde estaba lleno de vehículos estacionado al igual que yo, a las 09:30 horas volví a buscar mi auto el cual no se encontraba pero si los otros que estaban ahí estacionados, pensé que lo habían robado, consulte con personas que se encontraban ahí  me comentaron que  una grúa  se llevo mi auto por las características que yo di, esto sucedió sin previo aviso como es posible que tomen estas medidas arbitrariamente sin dar  aviso, me tomo toda la mañana encontrar mi autito, no dejaron rastro ni aviso de a verlo llevado, quien autoriza este procedimiento si no lo hizo carabineros de Chile, por que no dan aviso a los vecinos ni llaman para averiguar quien es el dueño, con los medios que hoy en día hay solo se necesita un celular y la patente para saber quien es el dueño.tuve que recorrer toda la ciudad para que me dijeran donde estaba nadie dio un explicación de los hechos solo me entregaron un parte con un numero de un supuesto inspector sin nombre, cuando recobre mi auto previo pago de la grúa siendo que yo cancelo los impuestos para estos actos. posteriormente el día 23 del presente  fui a la municipalidad 4 piso parta que alguien me diera una explicación sobre esto, lo cual no sucedió nadie sabe nada me dirigí a informaciones donde el personal responsable no se encontraba y nadie sabia donde estaba. cancele la infracción sin poder hacer los descargos ya que nadie se hizo responsable o dio alguna justificación al hecho ocurrido.hago el descargo por este medio ya que tengo una molestia inmensa por la inoperancia y falta de criterio del personal municipal partiendo por el inspector sin nombre n°4139, que no fue capaz de actuar bajo los procedimientos establecidos  actuó a lo "compadre", ya que solo mi vehículo fue llevado a los corrales por una grúa. ¿Quien se hace responsable de gastos y daños que sufrió el vehículo ? por que no lo trataron con cariño, el mal rato y daños psicológicos pensando que lo habían robado.adjunto fotografías , que este hecho solo ocurrió en 30 minutos cuando hay vehículos que están todo el día ¿Sospechosa la situacion?Esta situacion no quedara impune, no parare hasta tener una respuesta a este hecho irregular.
Autor: S.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 25, 2019 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Concepción - Plaza en mal estado y sucia

No Resuelto No Resuelto. Solo que FISCALICEN esta plaza sucia ,abandonada y deteriorada etc.

Municipalidad de Concepción - Berma en mal estado

No Resuelto No Se Ha Resuelto Aun. Paso todavía y aun esta en mal estado esa berma que esta en carrera con rengo...

Municipalidad de concepcion - Abandono de areas verdes, perdida irresponsable de miles de litros de agua potable.

Resuelto Resuelto. Gracias por dar solución a la problematica, saludos cordiales.

Municipalidad de Concepción - Hoyo en calle chacabuco

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Calles en pésimas condiciones.

Municipalidad de Concepción - Calle en mal estado y matriz rota

No Resuelto Aún No Resuelto. Ya van dos semanas después del triciclo reclamo y ningún avance. Envié incluso un correo a la dirección de tránsito de la municipalidad y Tampoco me han respondido.

Municipalidad de Concepcion - Inundacion de calles por colector aguas lluvias

No Resuelto Ninguna Accion. no hay respuestas, ni acciones al respecto

Publico - No recibo lo que ofrecen y yo compré

No Resuelto Se Tiene Que Enviar La Compra A Una Direccionchina. Pagar Todoel Envio, En Resumen Perdiste No Mas. Pinen fotos de articulos lindos y te llega algo que no tiene nada que ver con lo que venden. Mala calidad y horrible, ademas caro. Nunca mas comprar a Saudely. Es regalar plata

Municipalidad de Concepción - Parte Empadronado

No Resuelto Pago De 0.8 Utm. De acuerdo a los antecedentes presentados, deberían haber reducido más el pago, puesto que tengo que esforzarme mucho más para poder seguir viviendo.