realice ingreso de un siniestro de cesantia el día 02 de diciembre adjunto finiquito y certificado de cotizaciones como indica la compañía aseguradora. El día 9 de diciembre me contacta por correo electrónico Monica Silva (
[email protected]) indicándome que debía enviar las certificado de cotizaciones de los ultimos 24 meses emitido despues del 20 de diciembre del 2019 junto con contrato de trabajo del mes de junio 2019 al correo
[email protected]. Espere hasta el día 23 de diciembre emití el certificado y envie los antecedentes al correo indicado por la ejecutiva antes mencionada agregando también un correo a
[email protected] que el correo gestor de estos tramites, después de esto recibo un correo por parte de repcepciondebeneficioszurich indicando que no había nada adjunto y les respondo cargados nuevamente favor confirmar recepción agregando el numero de siniestro sin obtener respuesta de la parte aseguradora.- el dia 24 de diciembre a las 12:21 me llega un correo de recepción de mis documentos por parte de zurich santander .El dia 27 de diciembre me contacta por correo don Juan Jerez Cabrera (
[email protected]) y me indica que mis documentos están pendientes de recepción, que la empresa aseguradora aun no los recibe y sin esto no realizaran la liquidación de siniestro.Llamo nuevamente al callcenter de seguros santander donde se me indica que el día 26 de diciembre cargaron mi certificado de cotizaciones y la compañía zurich aun no lo ha revisado.-Primeramente las fechas no coinciden con las respuestas que cada uno me ha dado.Se han tomado todo el tiempo para decirme que no han recibido los documentos y debo enviarlos nuevamente ganando tiempo para seguir tramitando,-Persona que me ha contactado me ha entregado información distinta y ninguna respuesta concreta.La ultima respuesta recibida por Juan Jerez es que revisaría el tema de siniestro N°219048815/17336xxx-x.
Autor: J.N.