Kfc

insultos a clientes

En San Miguel, Santiago, Chile
Sábado 04, Enero 2020

SEÑORES kfc

04/01/2020 en KFC el llano fui a comprar mientras esperaba llega un chico nacionalidad extranjera enojado haciendo los pedidos. . A la clienta anterior le tira la bandeja la cual el vaso de bebida casi se vuela pero. La clienta le reclama al está persona.. le dice que tenga. Cuidado . Luego mi turno y hago la sugerencia a esta persona que el pedido era para llevar la 2 promoción y este niño responde que dice una cosa y luego otra ... Después le dice que no es manera de hablar ni de contestar se da media vuelta y me TIRA la boleta al mesón en eso ya transcurrido más de 10 min y le respondo sabes e tenido mucha paciencia mi número es 819 y vas en 829 y no has sacado mi pedido el cual responde de manera muy grosera yo estando con mi hija viendo que sus colegas no hacían nada pero si la clientela empezó a reclamar que no eranamnera de atender ...sale la jefa lo deja atrás de la cocina yo quedando nerviosa y mi hija también hago el reclamo en el libro de la tienda y ahora tiene lo hago por este medio ...

Hay 4 cámaras que grabaron lo sucedido en el local

Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.43.131.255 el Sábado, Enero 4, 2020 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.
Kfc - Pedido incompleto

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Hubo Solucion: No hubo solucion alguna, no se han comunicado conmigo en nada, quiero alguna solucion!!!
Kfc - Sobras

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

Nunca Me Contestaron: Nunca me contestaron el reckau
Kfc - Aderezos vencidos

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1541 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken