La Construccion Esta Paralizada

27 Enero, 2020 - 11:24
LO QUE SI NO SABEMOS SON LAS SANCIONES APLICADAS Y LOS TIEMOS Y PLAZOS DADOS A ALA INFRACTORA
  • 11, Enero 2020

Municipalidad De Santiago

Trabajos en via publica de maquinaria en colegio medico

SEÑORES municipalidad de santiago

Hoy a a las 6 y media de la mañana comenzaron a trabajar en la remodelacion del Colegio Medico con un ruido insoportable sin dejar descansar ni menos dormir, ademas bloquearon todas las salidas de vehículos de los edificios y ni siquiera avisaron previamente para haber tomado alguna acción al respecto. A la administradora de mi edificio dijeron que tenían permiso municipal para trabajar de 7 y 15. Esto ultimo no se cumplió para nada porque empezaron a las 6 y media de la mañana y siguieron hasta ahora
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Enero 11, 2020 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Santiago - puerta u católica tomada por ambulantes

No Resuelto Sin Resolver. ni carabineros ni personal de seguridad municipalidad Santiago hacen nada al respecto, frontis u católica sigue totalmente tomada casi a diario por vendedores ambulantes de flores , seguridad Santiago va al lugar observa y se retira , realmente impresentable e inconcebible

Municipalidad de Santiago - Ruidos Molestos Nocturnos (x retiro de basura)

Sernac No Resuelto Nada Aun, Sigo Trasnochando Mal. Sin comentarios....estoy llegando al punto del insomnio y dormir menos de 6hrs por ese porta aviones y su estrenduoso ruido. No puedo creer que hayan aprobado en el impacto ambiental al ganarse la licitacion, si sabian que esas maquinas eran muy ruidosas y mas encima las programan para retirar de noche. No creo ser el unico que le afecta, estoy casi a 1 cuadra y no me deja dormir. Ya me imagino los vecinos que estan mas cerca, con adultos mayores y niños. Deberian medir los decibeles de esas monstruosas maquinas y buscar una forma en que hagan su trabajo mientras las cambian, durante el dia, de modo que no afecte la calidad de vida de las personas.

Municipalidad de Santiago - Fonda Oficial La Grandiosa Bertita

Sernac No Resuelto En Proceso. Estoy a la espera de la solución de parte de la municipalidad, pues a mi sorpresa y de los demás afectados LAS FONDAS NO SON ADMINISTRADAS POR ESTA, sino por la CORDESAN.

Municipalidad de Santiago - Paseo banderas

Sernac No Resuelto No Resuelto. espero que prontamente hayan respuestas en relacion a las malas condiciones que se encuentra paseo banderas

Municipalidad de Santiago - Denuncia

No Resuelto No Sé Nada Al Respecto Si Tienen Solucion. Aún se sigue con las malas prácticas vehicular y nadie le importa

Municipalidad de Santiago - Abandono de barrios

No Resuelto No Resuelto. El paseo bandera sigue oscuro, sucio y peligroso para la comunidad, ya que aún no se hacen cambios para arreglarlo

Municipalidad de Santiago - Abandono paso nivel alameda con bandera

No Resuelto No Resuelto. Ni el mas minimo cambio.

Municipalidad de Santiago - Abandono de espacio público

No Resuelto El Lugar Señalado No Ha Sido Intervenido. No se ha incrementado la iluminación ni realizado limpieza del paso peatonal bajo nivel

Municipalidad de Santiago - Abandono de paso nivel bandera

No Resuelto Sin Respuesta. Sigue igual

Municipalidad de Santiago - abandono de barrios paso bajo nivel de paseo bandera

No Resuelto No Resuelto. AUN NO HAY RESPUESTA DE ESTE RECLAMO

Municipalidad de Santiago - Abandono de bandera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigue igual el lugar, no han echo nada para solucionarlo

Municipalidad de Santiago - Bajo nivel Bandera

No Resuelto No Resuelto. No tenemos respuesta por parte de la municipalidad