- Antofagasta, Chile
- 17, Enero 2020
- Número: 641119
Compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado
PRESENTE
El día 19 de octubre realicé la compra de dos pasajes ida y vuelta desde Antofagasta - Iquique - Antofagasta, (4 pasajes en total) con fecha de ida para el día 25 de octubre de 2019, a las 15.25 hora, Nº de asientos 27 y 28 en servicio semi cama, el código de la transacción Nº 17845832657.El día 22 de octubre concurrí al terminal de buses de Antofagasta para consultar por el viaje (esto con motivo de los sucesos que todos conocen), en ventanilla de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus me indican que el viaje se encuentra suspendido y que debía consultar el día 25, fecha del viaje, también me señalan que estaba suspendido, consulto los pasos a seguir y me indican que ellos no pueden devolver dinero de los pasajes y que si quería devolución del dinero de los pasajes debía ir después del día 03 de noviembre, fecha de regreso desde Iquique.El día 7 de noviembre fui al terminal de buses y me dicen que como la compra de pasajes se realizó por internet, tenía completar un formulario (que se adjunta) y esperar 7 días para que me reembolsaran el dinero de dichos pasajes ( $ 66.800).He llamado al Nº 2 28227500 de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y han dilatado todo, el último mensaje dice que no se realizará devolución de los dineros cancelados por lo 4 pasajes y que todo termina ahí.En resumen, compré 4 pasajes, reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus no realizó el viaje aduciendo que por motivo del movimiento social no se podía hacer y cuando solicito devolución monetaria ellos simplemente alegan NO a lugar el reclamo y se quedan con mi dinero ($66.800).
Autor: L.C.