Resuelto
Autor:

Reclamo Fue Solucionado Por Turbus

31 Marzo, 2020 - 08:09
Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 17, Enero 2020
  • Número: 641119

Turbus

Compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día 19 de octubre realicé la compra de dos pasajes ida y vuelta desde Antofagasta - Iquique - Antofagasta, (4 pasajes en total) con fecha de ida para el día 25 de octubre de 2019, a las 15.25 hora, Nº de asientos 27 y 28 en servicio semi cama, el código de la transacción Nº 17845832657.El día 22 de octubre concurrí al terminal de buses de Antofagasta para consultar por el viaje (esto con motivo de los sucesos que todos conocen), en ventanilla de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus me indican que el viaje se encuentra suspendido y que debía consultar el día 25, fecha del viaje, también me señalan que estaba suspendido, consulto los pasos a seguir y me indican que ellos no pueden devolver dinero de los pasajes y que si quería devolución del dinero de los pasajes debía ir después del día 03 de noviembre, fecha de regreso desde Iquique.El día 7 de noviembre fui al terminal de buses y me dicen que como la compra de pasajes se realizó por internet, tenía completar un formulario (que se adjunta) y esperar 7 días para que me reembolsaran el dinero de dichos pasajes ( $ 66.800).He llamado al Nº 2 28227500 de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y han dilatado todo, el último mensaje dice que no se realizará devolución de los dineros cancelados por lo 4 pasajes y que todo termina ahí.En resumen, compré 4 pasajes, reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus no realizó el viaje aduciendo que por motivo del movimiento social no se podía hacer y cuando solicito devolución monetaria ellos simplemente alegan NO a lugar el reclamo y se quedan con mi dinero ($66.800).
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Enero 17, 2020 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro