Resuelto
Autor:

Devolucion De Dinero

10 Febrero, 2020 - 16:45
Puntoticket acogió mi reclamo de manera rápida e hizo devolución del dinero, sin embargo no reclame por el dinero, mas bien por el mal rato que pase con mi hijo y las molestias en cuanto a la desinformación del personal puesto que nadie sabia donde dirigirme, en circunstancias que para una contratación de personal debe haber al menos una inducción básica por norma, para el próximo año si este evento se realiza nuevamente, espero que consideren dar las instrucciones mínima a su personal y sepan responder en forma expedita y no hacer perder el tiempo al usuario.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 20, Enero 2020
  • Número: 641546

Puntoticket.com

Mal informacion estacionamiento

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Por este medio, deseo manifestar mi mas profunda molestia por el mal rato que pase el sabado en el evento formula e, organizado y venta de entrada y estacionamiento por puntoticket..... no dentro del recinto, al contrario, fue bien grato, sino por el estacionamiento, uno por mejor considera comodidad para desplazarse, compre el eticket para estacionar que indicada por av viel, sino me hubiera ido en metro o taxi me hubiera evitado todo el mal rato que pase, no iba sola, iba con mi hijo de 4 años que ya a la hora de dar vueltas sin dar con el estacionamiento le dolia el estomago, aburrido y acalorado, si hubiera ido yo sola, ok, me banco el mal rato, pero con los niños NO se hace, no tan solo es un evento de adultos, fueron muchas familias, niños de todas edades y considero muy mal organizado este punto del estacionamiento, considero una burla que el personal contratado no maneje la informacion, si van a hacer un evento al menos háganle una inducción con la mayor información posible, consulté a más de 13 personas por el estacionamiento, al final la persona número 14 me dijo es en el club hipico, sin contar que estuve mas de 1 hora, casi 1 hora 20 pasando de persona en persona, el primero que pregunte me dijo valla por calle viel, al otro lado, puesto que llegue por av matta, ok, me di la vuelta hacia viel no había acceso, vuelvo a preguntar y me enviaron a calle Montt, rondizzoni, beauchef, blanco encalada, nadie me dijo dentro del club hipico, al menos 10 personas me hicieron hacer ese recorrido, ya la persona N° 13va me dijo que era en club hípico, sin contar las calles cortadas y difícil acceso para dar con las calles, segundo y peor, era dentro de club, saliendo y caminar como minino 15 minutos (con mi hijo) hasta llegar a fantasilandia, luego vuelvo a consultar el acceso y me dicen camine hasta av matta donde esta metro, ahí ya me quería morir, por suerte me dijeron hay bus de acercamiento, sino les juro que me devuelvo a casa al instante, para el próximo año, hagan mejor los tickets poniendo donde realmente es el estacionamiento y no que diga av vial, que diga directamente club hípico por ej, y denle una buena charla a su personal, no fui la única que paso el mal rato puesto que se escuchaba harta molestia por el estacionamiento, van mucho niño y gente discapacitada, vi varios, tengan consideración para un evento que posiblemente sea familiar.
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 09:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.