Resuelto
Autor:

Se Solucionó

6 Febrero, 2020 - 13:20
Buen dia :
Llamaron de aguas andinas. Una ejecutiva de gestión al cliente por excesivo cobro y mala atención, procedió hacer la rebaja correspondiente .Fue amable y consciente de sitiación.
De la mala atención dijo que iban hacer seguimiento y llamar atención a dichos trabajadores de la empresa.No sabemos resultado de dicho problema.Esperamos lo hayan echo para mejorar la buena atención al cliente y entregar un mejor servicio al usuario con mejor imagen de empresa.
Muchas gracias a aguas andinas!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 20, Enero 2020
  • Número: 641689

Aguas Andinas

Mala atención

SEÑORES aguas andina

PRESENTE


Quiero hacer un reclamo por la pésima atencion y no solucion del problema...Hemos llamado al fono de atención de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas el día 13 de enero del 2020 y 16 de enero.. Atendió Prisila Valenzuela el día 13 de enero,luego el 16 de enero una mujer apellido Bertin y Carlos Veliz . Prisila Valenzuela atendió de muy Mala manera,preguntó y explique el problema del excesivo cobro de la cuenta,siempre pagamos alrededor de $6000 y ahora salió $19800- Muy alta y pedí hicieran análisis y rebaja de la cuenta..Ella dijo que llamarían entre 24 a 48 horas.. lo cual no sucedió. .Esperamos hasta el jueves 16 de enero y atendió sra o señorita apellido Bertin. Le explique que estábamos esperando respuesta..Dijo que no había ningún reclamo de esa fecha..Y que aparecia una llamada de mi teléfono que no había realizado ese día. .Lo que dije que era una mentira..No dio ninguna explicación, me dejó en espera sin ningún respeto..tuve que cortar muy Mala educada...Se rien del cliente.Luego volví a llamar y atendió Carlos Veliz, donde explique todo lo sucedido..Buscó en pantalla y no aparecía reclamo y no quiso dar nombre de la persona que atendió anteriormente. .Volvió hacer el reclamo ,me hizo tomar estado para anotar valor hasta ese momento.. Quise hablar con el jefe o supervisor y no quiso contestar excusàndose estaba atendiendo,se negó ..Veliz sólo quería cortar luego,no les importó nada mi situación.Le dije dejara el reclamo y dijo estaba echo..Quiero que le llamen la atención a estas tres personas por su Mala atención y educación. No puede ser que una empresa como ustedes haya gente no idónea trabajando y atendiendo público .Carlos Veliz, no dio número de reclamo..Y dijo también que entre 24 y 48 llamarían para solucionar problema. . Hasta ahora nadie ha llamado..Es muy grave lo que está pasando. Mi cuenta venció el 10 de enero y no hay respuesta..Están pasando los días y los intereses avanzan. Imagínense fue el jueves pasado y no pasa nada.. esperando llamen..Además la boleta no llega nunca, siempre llamamos para que la envien ,llega un mes y despues nada. Como es posible pase todo esto.Mal organizado como una burla al cliente..Pido por favor solucionen mi problema Lo antes posible..Estamos muy molestos,indignados.El gerente a atención al cliente debe saber esto y arreglar problemas de Mala atención al cliente. .No puede quedar así. .O sino iré hablar directamente con el gerente y lo haré público.Espero respondan y solucionen pronto mi problema,no puedo esperar mas días, la cuenta hay que cancelarla,soy una clienta que siempre está al día con el pago,por ser muy responsable me preocupa .Les saluda atte,esperando noticias al breve tiempo.Sra.Adriana Fuentes.
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aguas Andinas - cámara de inspección de alcantarillado sin tapa

No Resuelto Solicitud Sin Resolver. A la fecha aun no se resuelve la solicitud.

Aguas Andinas - Trabajo Sin Terminar

No Resuelto Trabajos Sin Terminar. ESTIMADOS, SOLICITO POR FAVOR TENGAN A BIEN GESTIONAR LA TERMINACION DEL TRABAJO, DIJIERON QUE AL OTRO DIA VENDRIAN A TAPAR LA ESCABACION.
ESPERANDO SOLUCION AL PROBLEMA QUE ME AQUEJA.
SALUDOS CORDIALES.
elba meneses araya
8223072-6
cerro el condor 158
[email protected] fono de contacto...947817257 5 926041957

Aguas Andinas - olor putrefacto

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Jamás aguas andinas se contacto conmigo, les da lo mismo que tengamos este problema, elmolor a huevo podrido sigue en el ambiente

Aguas Andinas - Cobro por casa cerrada sin justificación

No Resuelto Sin Solución. Recibí un llamado q me contactarían pero hast ahora no han hecho nada

Aguas Andinas - Envio incorrecto de boleta

No Resuelto Desconocido. Desconozco el estado, no ha existido comunicación por parte de la empresa y al menos hasta el siguiente mes, no sabré si me sigue llegando la boleta al correo.

Aguas Andinas - Camara con olores

Sernac Resuelto Fueron A Limpiar Las Cámaras. Pero tuve que ir a la oficina varias veces y llamarlos varias veces

Aguas Andinas - cobros excesivos

No Resuelto No Resuelto. aguas andinas sigue con cobros excesivos con la excusa de un prorrateo que lleva mas de 6 meses haciendo.

Aguas Andinas - Mala atención, discriminacion

Sernac No Resuelto No Quisieron Hacerse Cargo. Alegaron hasta el último que no les corresponde de a ellos y si les correspondia. . . Finalmente ellos habían dejado mal soldado cuando cambiaron una de las llaves del medidor y eso goteo tango que pudrió mi pared.

Aguas Andinas - Cobro excesivo en boleta del mes de Diciembre

No Resuelto No Resuelto. Me aumentaron la deuda, la explicación que le di a conocer a la empresa es porque no me cobraron desde el mes 1 que hubo sobre consumo para yo poder alertar alguna fuga y poder repararla pero si durante 6 meses la boleta me llegaba por los montos que pago todos los meses imposible darme cuenta que algo andaba mal pero me avisan después de 6 meses, obvio que era para cobrar más hoy estoy tomando las medidas necesarias para poder reparar este asunto pero no hay una respuesta de este error por parte de la empresa y que hoy debo hacerme cargo
y pagarles de lo contrario me cortaran el servicio.
Si me hubiera cobrado de inmediato no estaría en esta situación, hoy cuenta está en más de un millón de pesos.

Saludos atentos,
Gastón Campusano Z.

Aguas Andinas - Mal mantenimiento y rebalse de alcantarillado

Sernac No Resuelto Todavía No Hay Solución. Desde el 17 de julio del año 2023 qué la camara que es compartida,con el vecino se rebalsa y las aguas hervidas salen al antejardín

Aguas Andinas - Desidia de toma de medidor

Sernac No Resuelto No Se Pronuncian Y Reclamo Ahora A La Superintendencia. Esta empresa española es mala

Aguas Andinas - Intervención camara de alcantarillado

No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún.. Sale muy mal olor de la cámara, hay días que se hace más notorio.
Necesito puedan fiscalizar lo antes posible está situación.

Aguas Andinas - No responden. No devuelven pago en exceso

Resuelto Van A Ir A Tomar El Estado Del Medidor, Recalcular Y Eventualmente Devolver Dinero Pagado En Exceso. Gracias RECLAMOS :CL

Evita Aguas Andinas
Prefiere Aguas del Valle