- La Reina, Chile
- 20, Enero 2020
- Número: 641689
Mala atención
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo por la pésima atencion y no solucion del problema...Hemos llamado al fono de atención de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas el día 13 de enero del 2020 y 16 de enero.. Atendió Prisila Valenzuela el día 13 de enero,luego el 16 de enero una mujer apellido Bertin y Carlos Veliz . Prisila Valenzuela atendió de muy Mala manera,preguntó y explique el problema del excesivo cobro de la cuenta,siempre pagamos alrededor de $6000 y ahora salió $19800- Muy alta y pedí hicieran análisis y rebaja de la cuenta..Ella dijo que llamarían entre 24 a 48 horas.. lo cual no sucedió. .Esperamos hasta el jueves 16 de enero y atendió sra o señorita apellido Bertin. Le explique que estábamos esperando respuesta..Dijo que no había ningún reclamo de esa fecha..Y que aparecia una llamada de mi teléfono que no había realizado ese día. .Lo que dije que era una mentira..No dio ninguna explicación, me dejó en espera sin ningún respeto..tuve que cortar muy Mala educada...Se rien del cliente.Luego volví a llamar y atendió Carlos Veliz, donde explique todo lo sucedido..Buscó en pantalla y no aparecía reclamo y no quiso dar nombre de la persona que atendió anteriormente. .Volvió hacer el reclamo ,me hizo tomar estado para anotar valor hasta ese momento.. Quise hablar con el jefe o supervisor y no quiso contestar excusàndose estaba atendiendo,se negó ..Veliz sólo quería cortar luego,no les importó nada mi situación.Le dije dejara el reclamo y dijo estaba echo..Quiero que le llamen la atención a estas tres personas por su Mala atención y educación. No puede ser que una empresa como ustedes haya gente no idónea trabajando y atendiendo público .Carlos Veliz, no dio número de reclamo..Y dijo también que entre 24 y 48 llamarían para solucionar problema. . Hasta ahora nadie ha llamado..Es muy grave lo que está pasando. Mi cuenta venció el 10 de enero y no hay respuesta..Están pasando los días y los intereses avanzan. Imagínense fue el jueves pasado y no pasa nada.. esperando llamen..Además la boleta no llega nunca, siempre llamamos para que la envien ,llega un mes y despues nada. Como es posible pase todo esto.Mal organizado como una burla al cliente..Pido por favor solucionen mi problema Lo antes posible..Estamos muy molestos,indignados.El gerente a atención al cliente debe saber esto y arreglar problemas de Mala atención al cliente. .No puede quedar así. .O sino iré hablar directamente con el gerente y lo haré público.Espero respondan y solucionen pronto mi problema,no puedo esperar mas días, la cuenta hay que cancelarla,soy una clienta que siempre está al día con el pago,por ser muy responsable me preocupa .Les saluda atte,esperando noticias al breve tiempo.Sra.Adriana Fuentes.
Autor: A.F.