- Curicó, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642602
Cobro de cheque robado
PRESENTE
Con fecha 7 de noviembre de 2019, di aviso a carabineros sobre el robo de mi cartera con todos mis documentos del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile (digipass, tarjetas, chequera), al día siguiente me dirigí al banco para realizar el bloqueo de mis documentos en forma personal, acudí al mesón y la ejecutiva me realizó el trámite. Para mayor seguridad al sacar nuevamente el carnet de identidad cambié la firma, por el tema de los cheques.Hoy me doy cuenta que fui víctima de robo, ya que cobraron un cheque robado. Acudí inmediatamente al banco a dar aviso, me piden que llame a un número y por lo que me informaron debían haber realizado un publicación en el diario oficial, registrado mi nueva firma en el banco y nada de eso se hizo, además me informan que deberían haberme llamado vía telefónica para que yo autorizara el Cobro del cheque, trámite que tampoco se realizó. Ahora estoy en espera a que me llamen del banco para solucionar la falta de seguridad de la que fui víctima!!!!!!
Autor: C.F.