- Santiago, Chile
- 24, Enero 2020
- Número: 642788
Faltas de respeto en atención, sobrecobro
PRESENTE
Hace un par de días escribí un reclamo en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco "Faltas de respeto en atención, sobrecobro", y la empresa, si bien envió un técnico a revisar si había fugas en el sistema, lejos de resolver el problema (ya sea el sobrecobro o la pésima atención recibida), continúa en su posición de cobrar por un servicio que no he utilizado.Punto aparte el hecho de que enviaron una solicitud, y pareciera ser que a mi nombre, de retirar el reclamo en esta página. YO NO HE SOLICITADO EL RETIRO DE LA QUEJA, PUESTO QUE NO SE HA RESUELTO EL PROBLEMA, PARA NADA. También incluyo que, como parte de la solución, me ofrecen realizar una revisión más detallada, que, de salir favorable a ellos (como todas las revisiones ya realizadas), la tendría que costear yo ($54.000).Supongo que, por actitudes como ésta, además de la célebre y matonesca actuación del presidente de esta empresa echando a dos humildes mujeres del lago Ranco, es que la gente mantiene en los más bajos niveles de confianza y aprobación a los empresarios y a las empresas en general. Qué frustrante el que un servicio básico, como el combustible para cocinar y calentar agua,esté en manos de gente como ésta y, además, no exista la posibilidad de cambio, por el simple hecho de vivir en un condominio.
Autor: M.L.