Resuelto
Autor:

Se Devolvió El Monto Del Pasaje Solicitado Por Error En La No Inclusión Del Pasajero Al Abordar Vuelo

13 Febrero, 2020 - 17:43
Después de varios reclamos realizados directamente a Latam sin resultado ninguno, se pudo a través de Reclamos.cl, lograr un resultado exitoso ya que me devolvieron monto de pasaje que tuve que comprar al no ser reconocido erroneamente por Latam pasaje comprado en una agencia de viajes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Enero 2020
  • Número: 644066

Latam

Devolución de dinero por anulación errónea de pasaje

SEÑORES latam

PRESENTE


Compre pasajes Santiago - Antofagasta - Santiago en Viajes Falabella. Al abordar vuelo LA 0128 de LATAM del día 13/10/2019, desde Santiago a Antofagasta, en el counter me señalaron que mi pasaje no estaba en la nómina. Junto con perder el vuelo, tuve que comprar un nuevo pasaje (vuelo LA 120 del día 13/10/2019). Hice el reclamo a Viajes Falabella y la respuesta textual fue: " Cabe señalar que hemos revisado nuestra reserva y esta se encontraba emitida correctamente y en las fechas indicadas por nuestro voucher, en este caso debe ingresar el reclamo de forma directa a la pagina web de la linea aérea, ya que los hechos mencionados escapan a nuestra ingerencia como agencia de viajes".He levantado 5 reclamos en el Sistema de reclamos de la web de Latam.Com. Todos ellos señalan lo siguiente: La saludamos y le agradecemos su contacto. Le informamos que su solicitud #20208760, está siendo atendida. Lo volveremos a contactar por esta misma vía para entregarle una respuesta.Los reclamos #18680924: cerrado; #18950331: cerrado; #18968508: Cerrado; #18706026: Cerrado, señalando todos: "Su caso ya está cerrado. Si necesita ayuda, por favor contáctenos nuevamente aquí o visite nuestro Centro de ayuda." Estos reclamos datan desde el 19 de octubre de 2019 al 06 de enero de 2020. JAMAS HE SIDO CONTACTADO POR LATAM. firma: JOHELI CARVAJAL M: Atención Clientes LATAM.No tengo donde reclamar personalmente y mostrar las evidencias.El monto del pasaje del cual solicito Devolución es de $ 42.016.-
Autor: B.R.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM