- Las Condes, Chile
- 30, Enero 2020
- Número: 644066
Devolución de dinero por anulación errónea de pasaje
PRESENTE
Compre pasajes Santiago - Antofagasta - Santiago en Viajes Falabella. Al abordar vuelo LA 0128 de LATAM del día 13/10/2019, desde Santiago a Antofagasta, en el counter me señalaron que mi pasaje no estaba en la nómina. Junto con perder el vuelo, tuve que comprar un nuevo pasaje (vuelo LA 120 del día 13/10/2019). Hice el reclamo a Viajes Falabella y la respuesta textual fue: " Cabe señalar que hemos revisado nuestra reserva y esta se encontraba emitida correctamente y en las fechas indicadas por nuestro voucher, en este caso debe ingresar el reclamo de forma directa a la pagina web de la linea aérea, ya que los hechos mencionados escapan a nuestra ingerencia como agencia de viajes".He levantado 5 reclamos en el Sistema de reclamos de la web de Latam.Com. Todos ellos señalan lo siguiente: La saludamos y le agradecemos su contacto. Le informamos que su solicitud #20208760, está siendo atendida. Lo volveremos a contactar por esta misma vía para entregarle una respuesta.Los reclamos #18680924: cerrado; #18950331: cerrado; #18968508: Cerrado; #18706026: Cerrado, señalando todos: "Su caso ya está cerrado. Si necesita ayuda, por favor contáctenos nuevamente aquí o visite nuestro Centro de ayuda." Estos reclamos datan desde el 19 de octubre de 2019 al 06 de enero de 2020. JAMAS HE SIDO CONTACTADO POR LATAM. firma: JOHELI CARVAJAL M: Atención Clientes LATAM.No tengo donde reclamar personalmente y mostrar las evidencias.El monto del pasaje del cual solicito Devolución es de $ 42.016.-
Autor: B.R.