Subaru

Falla en vehiculo nuevo subaru outback

Nulo

24 Febrero, 2020 - 23:31

Lo resumo todo lo que ofrecen en garantía, confiabilidad, seguridad y servicio al cliente respuesta cero.

SUBARU vale callampa
subaru
falla en vehiculo nuevo subaru outback

En Tomé, Concepción, Chile
Lunes 10, Febrero 2020

SEÑORES subaru

El 18 de octubre 2019, compre un vehículo nuevo del año, reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru modelo Outback 2.5I CVT XS., en Fernando Gómez y Cía., Concepción. Cuando salí del local con mi vehículo nuevo, pagado al contado, contento y confiado, me indican que ante de los tres meses debo llevarlo para revisión. Justo ante de cumplir los tres meses, estando estacionado, inicio marcha del auto y al minuto se prenden luces en el tablero de fallas de funcionamiento, entre otras, del aceite de transmisión, sistema ABS, aviso de Falla de neumáticos, Falla sistema sport, en neblineros, pendientes y otros y el cambio automático bloqueado. LO lleve al servicio técnico el 7 de enero y me lo devolvieron, según lo habían configurado, apareció la Falla igual, lo lleve el 14 enero , me lo devolvieron, también con tema resuelto según el servicio técnico, finalmente desde el 22 de enero se encuentra en taller porque la Falla se presentó más seguida y hasta la fecha sin solución.

El servicio técnico señala que el tema por lo complejo lo tiene reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru Chile, pero da lo mismo porque, reclame, llego una encuesta, mencionan que pronto se comunicaran con uno y nada, están esperando los 5 años de garantía que ofrecen seguramente.

Aparte de la indignación por este problema, he tenido que incurrir en gastos por arriendo de vehículos, cambiar planes de vacaciones que la teníamos programada con mi señora y mis hijos que viven en Santiago. Es decir, una compra, utilizando las palabras usadas en la Introducción de la Libreta de garantía y Servicio de Subaru, un mundo de derechos, beneficios y confiabilidad; confianza en la tecnología, y un sistema único de garantía, que le darán la máxima satisfacción, tranquilidad y seguridad en el uso de su vehículo, se ha transformado en un DESASTRE y lo llevo a la contingencia social actual en un abuso.

Solo solicito solución y para mi la mejor es el reemplazo del vehículo, porque esa Falla cuando la van a diagnosticar y la solución nada me garantiza tranquilidad y confianza.

Atte.

Carlos Elgueta M.

Autor: C.E.
Publicado por: IP 190.5.54.238 el Lunes, Febrero 10, 2020 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subaru Chile Inchcape: Hola buenas tardes me entregaron mi auto en condiciones buenas pero subaru no se hizo responsable de la depresiacion Del vehículo
Subaru Chile inchcape - Mantención defectuosas

Cambio El Auto Por Uno Nuevo Y Yo Puse Lo Que Faltaba Para Llegar A Uno Nuevo: Que satisfecho con subaru
Subaru - falla caja de tranmision

Taller Realizo Reemplazo De Algunas Piezas Y Limpiezas De Otras.: Taller realizo reemplazo de gomas de cazoletas amortiguadores y desmonto amortiguadores delanteros realizando limpieza completa de estos. También aplicaron sellantes para evitar que la corrosión afecte a las piezas metálicas.

No cumplieron con la totalidad del trabajo ya que en primera instancia en informe indicaban realizar reemplazo de amortiguadores, cosa que no se cumplió.

Subaru - Falla de fabrica en modelo CV 2018 que provoca oxidación en amortiguadores delanteros.

Nulo: Voy a llevar dos meses con el problema y hasta el momento cero solución en todo.

SUBARU vale callampa
Subaru - Falla en vehiculo nuevo Subaru Outback

Ninguno: No ha existido ningún contacto ni solución
Subaru - Falla de fábrica radio Subaru Legacy 2.5 i límited año 2018

No Ha Habido Aun: Subaru tiene un excelente respaldo de la marca, habiendo tenido respuesta positiva en reclamo anterior.
La garantía Subaru ha sido muy satisfactoria aun con vehículos de mas de 10 años
Subaru - Falla Chapa De Contacto

Aún Esperando Solución: Siguen tramitando que van a hablar con las municipalidades para borrar los partes de las comunas que me han llegado y que me van a cancelar el pago de la autopista central debido al mismo tema de tag inhabilitado . Pero aún no ha ocurrido nada concreto ya llevó dos meses a la espera de una solución
Subaru - Mala gestión del servicio

No Me Han Contactado: No me han contactado
Subaru - Bocina/control manubrio

Ninguno , Nula Comunicación: No dan soluciones , solo dicen que el negocio es así , ladrones
Subaru - Credito Forum

Banco Santander Chile