- Puente Alto, Chile
- 26, Febrero 2020
- Número: 649157
Ineptitud Jefe De Servicio Al Cliente
PRESENTE
Estimados , buena tarde.Deseo dejar reclamo en contra de Isapre Banmédica y personal administrativo a cargo de responder reclamos efectuados directamente en oficinas de dicha empresa. He interpuesto 4 reclamos formales , más un innumerable de requerimientos vía sucursal a la jefa sector Sur Sra Claudia Galaz , sus ejecutivas , call center etc... Sin poder obtener respuesta a lo requerido en forma definitiva.Resumiendo comencé a tramitar el pago de mis licencias médicas en junio de 2019 y recién ahora en Febrero de 2020 , logré que pagaran 3 , quedando pendiente aún 2. Cabe destacar que tengo literalmente una resma de hojas con antecedentes que han solicitado para tramitar mi caso . Y cada vez es peor la calidad de respuestas que recibo.El último reclamo BR60080, se solicita pronunciamiento respecto del pago de licencias que les corresponde asumir a Banmedica para reembolsar a Caja los Andes , quienes pagaron subisidios por error. Y me piden saldar aquella deuda . Me responde el Sr Julián Ortiz Sanhueza , quién dice ser Jefe de Servicio al Cliente . Indicando "nunca" he presentado la documentación para tramitar 5 folios de licencias médicas , en consecuencia que en el parrafo primero de la misma respuesta argumenta 3 estan pagadas . Tengo cada uno de los respaldos que justifican que he presentado cada uno de los documentos requeridos , pero en Isapre Banmédica , la comprensión lectora o simplemente la intención de resolver los problemas de los usuarios es cero . La Jefa de la Sucursal del Sector Sur ( La Florida - Puente Alto ) Sra Claudia Galaz, ni siquiera contesta los emails , o llamados telefónicos. Incluso cuando sabe que estoy en una sucursal solicitando hablar con ella .A quién debo recurrir para que puedan por fin pronunciarse ? Ya tienen una instrucción de la SUSESO indicando lo que deben hacer y ni con eso actuan.Una broma Banmédica.
Autor: L.U.