El 26 de Febrero viajé en la aerolínea Sky desde Copiapó hasta Santiago, en donde mi maleta llegó quebrada, la aerolínea, no me ha dado ninguna solución y menos se ha comunicado conmigo.RESPALDO/COPIA DE REPORTE EQUIPAJE DAÑADO PARTE DE IRREGULARIDAD DE EQUIPAJE **SKY AIRLINE S.A.** CASO DE PREGUNTAS CONTACTAR A CENTRAL EQUIPAJE TELEFONO:6006002828/CORREO:
[email protected] -HORARIO DE ATENCION:LUNES A JUEVESS 09:00 A 18:00 HORAS - VIERNES 09:00 A 16:45 HORASNUMERO DE REFERENCIA - SCLH219042/27FEB20/0105GMTNOMBRE - SEPULVEDA/MARCELO/TITULO/INICIALES - MS/PRIMER NOMBRE -VUELO/FECHA - H2227/26FEB/ITINERARIO - CPO /SCLCOLOR/TIPO - BLACK UPRIGHT DESIGN HARD - MATERIALDETALLES DEL DETERIORO 01 - BOTT/FOOT/WHEELSDANOS EN EL EQUIPAJE 01 - QUEBRADO EN BASE RIGIDA/RUEDApor favor CONSERVE SU BILLETE Y EL COMPROBANTE DELEQUIPAJE. ESTE INFORME NO IMPLICA RECONOCIMIENTO DERESPONSABILIDAD.PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL
Autor: M.S.