Autor:

Cero Cero Cero Información Del Siniestros Y Ninguna Coordinación Con El Taller.

26 Marzo, 2020 - 21:17
Despues de tener más de 12 numeros de Reclamos o para agilizar procesos, me llama el taller para decirme que estaba OK el repuesto y al otro dia me envian un mail el Seguro con que el repuesto llegaría a fin de mes. Empresa más despelotada que esta no ví. Una mala decición cambiarme de Consorcio a Liberty, No haga tal tontera por 50 lukas más, menos cuando su ejecutiva le recomiende el cambio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Marzo 2020
  • Número: 651956

Seguros Liberty

Pésimo Servicio a la hora de responder un siniestro

SEÑORES Liberty Seguros

PRESENTE


Siniestro denunciado el 16 de Enero 2020, numero #3024653, con todos los antecedentes cargados y fotos tomadas en el mismo día en taller Automotriz Lo Curro. Con fecha recién 04 de Marzo de 2020, me llega un correo(unico contacto de Aseguradora hasta el momento) de parte de ejecutiva E. Jara, en donde informa que NO tiene stock de repuestos el taller (2 Meses despues del denuncio), en donde me comunican que por importacion tendre que esperar un mes y medio más o si prefiero una indemnizacion por este repuesto. El mismo día envio una respuesta por la molestia del tiempo transcurrido y el interes de esta Aseguradora que posee con sus clientes consultando de que se trata la indemnización que suguiere, hasta el día de hoy 12 de marzo 2020, no he recibido respuesta sobre lo consultado de la opción de indemnización, sólo un correo con una fecha de llegada de repuesto a Chile, y ahora ya no son DOS MESES sino TRES y MEDIO lo que tendre que esperar. Pésimo servicio, vaga información y procedimientos paupérrimos. lamentablemente me cambie a esta aseguradora, no la recomiendo para nada. Como antecedente de este dejo el numero de insistencia #1052281 y numero de reclamo # 105697, las veses posteriores que he tenido que llamar para agilizar este servicio y/o esperar aun respuesta sobre lo que se solicito hace ya 9 dias. Repido Liberty Seguros pésimo servicio, vaga información y procedimientos paupérrimos. No publico los mails recibidos a mi persona por que aparecen los datos de la ejecutiva que no tiene nada que ver en el pésimo procedimiento de esta compañia.
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2020 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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