- Providencia, Chile
- 12, Marzo 2020
- Número: 651956
Pésimo Servicio a la hora de responder un siniestro
PRESENTE
Siniestro denunciado el 16 de Enero 2020, numero #3024653, con todos los antecedentes cargados y fotos tomadas en el mismo día en taller Automotriz Lo Curro. Con fecha recién 04 de Marzo de 2020, me llega un correo(unico contacto de Aseguradora hasta el momento) de parte de ejecutiva E. Jara, en donde informa que NO tiene stock de repuestos el taller (2 Meses despues del denuncio), en donde me comunican que por importacion tendre que esperar un mes y medio más o si prefiero una indemnizacion por este repuesto. El mismo día envio una respuesta por la molestia del tiempo transcurrido y el interes de esta Aseguradora que posee con sus clientes consultando de que se trata la indemnización que suguiere, hasta el día de hoy 12 de marzo 2020, no he recibido respuesta sobre lo consultado de la opción de indemnización, sólo un correo con una fecha de llegada de repuesto a Chile, y ahora ya no son DOS MESES sino TRES y MEDIO lo que tendre que esperar. Pésimo servicio, vaga información y procedimientos paupérrimos. lamentablemente me cambie a esta aseguradora, no la recomiendo para nada. Como antecedente de este dejo el numero de insistencia #1052281 y numero de reclamo # 105697, las veses posteriores que he tenido que llamar para agilizar este servicio y/o esperar aun respuesta sobre lo que se solicito hace ya 9 dias. Repido Liberty Seguros pésimo servicio, vaga información y procedimientos paupérrimos. No publico los mails recibidos a mi persona por que aparecen los datos de la ejecutiva que no tiene nada que ver en el pésimo procedimiento de esta compañia.
Autor: S.S.