Resuelto
Autor:

Resuelto Y Aclarado

7 Abril, 2020 - 15:30
El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio.
Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva..
Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 24, Marzo 2020
  • Número: 654279

Abastible

Telecobranza

SEÑORES Abastible

PRESENTE


Estimados: mi padre fallecido el 14 de junio de 2019 está registrado como cliente. Desde que falleció solicité recarga, el servicio al cliente impecable, al igual que la recarga. Por segunda vez hoy, en espera de recarga, al solicitar el estado del pedido, se me indica que está bloqueado x deuda. Deuda que nunca se nos ha informado. El fono y mail del cliente estan inactivos, pero no la dirección,la cual ustedes mantienen en registro. Desconozco los canales de cobro y la deuda de mi padre. Pero cuando solicité el servicio 2 veces no se me informó nada. Al contrario, se me indicó,la primera vez, que estaba todo bien. Si est@ en cobranzas es pertinente informar que sus cobradores no han hecho llegar información al respecto. Y, me resulta muy agresivo enterarme el día que se me dijo me iban a entregar gas, que no iba a proceder por la deuda en comento. Intento comunicarme con telecobranza sin exito. Por lo tanto, el servicio que a ustedez le ofrece esa plataforma claramente no cumple con su cometido en forma correcta. Cabe señalar que se informó a servicio al cliente del fallecimiento del titular abastible. Por lo tanto, su empresa está al tanto de la situación.solicito se resuelva el problema a l brevedad para no quedarmr sin gas. Sobretodo en estos tiempos.vulnerables.Atte.,
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2020 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas