- Copiapó, Chile
- 24, Marzo 2020
- Número: 654279
Telecobranza
PRESENTE
Estimados: mi padre fallecido el 14 de junio de 2019 está registrado como cliente. Desde que falleció solicité recarga, el servicio al cliente impecable, al igual que la recarga. Por segunda vez hoy, en espera de recarga, al solicitar el estado del pedido, se me indica que está bloqueado x deuda. Deuda que nunca se nos ha informado. El fono y mail del cliente estan inactivos, pero no la dirección,la cual ustedes mantienen en registro. Desconozco los canales de cobro y la deuda de mi padre. Pero cuando solicité el servicio 2 veces no se me informó nada. Al contrario, se me indicó,la primera vez, que estaba todo bien. Si est@ en cobranzas es pertinente informar que sus cobradores no han hecho llegar información al respecto. Y, me resulta muy agresivo enterarme el día que se me dijo me iban a entregar gas, que no iba a proceder por la deuda en comento. Intento comunicarme con telecobranza sin exito. Por lo tanto, el servicio que a ustedez le ofrece esa plataforma claramente no cumple con su cometido en forma correcta. Cabe señalar que se informó a servicio al cliente del fallecimiento del titular abastible. Por lo tanto, su empresa está al tanto de la situación.solicito se resuelva el problema a l brevedad para no quedarmr sin gas. Sobretodo en estos tiempos.vulnerables.Atte.,
Autor: C.G.