Autor:

No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo

9 Abril, 2020 - 17:09
hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Marzo 2020
  • Número: 655081

Turbus

Mala atencion al cliente

SEÑORES Turbus

PRESENTE


Se le indica al jefe de la empresa tur bus santiago alameda q el pasaje se mojo y si me podia ayudar a reimprimirlo o buscar la manera de solucionarlo, indica que no tiene manera de solucionarlo apesar se sobrar un asiento correspondiene al pasaje indica q se debe pagar otro pasaje adicional q ellos no cuentan listado de los pasajeros para verificar pasajes. No se mostro receptivo se le indica que el viaje es para reemplazar a un colega en el area de salud y no le importo que uno deba brindar atencion a la comunidad. Y mas a la atencion a los pacientes solo se recibio mal trato del personal. Creo que debe mejorarse la atencion al cliente indiferentemente de la causa. Ojala y tomen en consideracion por parte de recursos humanos una capacitacion al personal. gracias
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro