- Maipú, Chile
- 01, Abril 2020
- Número: 656739
Corte de servicio
PRESENTE
el día sábado 21/03 cortaron el servicio de mi abuela de 83 años indicando que este había sido dado de baja hace años, cuando ella muestra su boleta pagada con fecha 17/03 e intenta explicar que es imposible porque ella lleva mas de 8 años con el servicio el tipo le contesta que no es su trabajo revisar boletas y que lo cortaba igual, cabe señalar que iba sin una orden.el mismo día se ingresa un reclamo, donde el mismo ejecutivo nos dice que llamemos a servicio técnico porque no entiende el motivo el corte, lo intentamos mil y una vez y nadie nos contesto. el día 31/03 nos contactamos vía whatsapp y nos dicen que el reclamo esta rechazo por que según el tipo que contesto dice que no hay servicio desde el año 2012... entonces que es lo que se paga todos los meses!!!nos ingresa el mismo ejecutivo de whatsapp una orden de reposición para el día 02/04, fecha en la que se cumplirán 12 días sin servicio, pero que no nos puede asegurar que le descuenten los días que la han mantenido sin teléfono porque el departamento de reclamo ya había mostrado su poca eficiencia.le pedimos que nos elimine el servicio para cambiarnos de compañía y nos contesta que el no puede hacer esa gestión y que debemos llamar a los números que jamas contestan o ir a sucursal, en plena emergencia sanitaria con una persona mayor!!es un pésimo servicio todo lo que respecta a vtr, sin contar que descaradamente en la sucursal virtual ene el detalle de las llamadas según ellos mi abuela ha realizado 5 llamadas entre el 22/03 y el 30/03 aun cunado el servicio esta cortado desde el 21... mismo servicio que indican que no existe
Autor: M.R.