Subus

Apoyo metro

20 Abril, 2020 - 16:32
Frecuencia muy extensa, promedio 30 min.
Subus
Apoyo metro

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 05, Abril 2020

SEÑORES Subus

Buenas tardes, tengo un reclamo contra Apoyo Metro, que sale desde plaza maipu, ya en varias ocasiones he esperado dicho recorrido en metro barrancas, para dirigirme hasta plaza maipu, pero, hay un problema, a las 19 hrs ya no pasan, tienen un horario de retiro mas temprano?, hoy espere en metro barrancas, desde las 18:50 y no paso nada, estuve mas de 1 hr y nada, favor su respuesta, gracias

Autor: L.L.
Publicado el Domingo, Abril 5, 2020 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Si Mejoro Un Poco, Lo Que Si Debo Indicar Es Que La Frecuencia Es Muy Extensa, Promedio 30 Minutos: Frecuencia muy extensa, promedio 30 min.
Subus - Apoyo metro

Resuelto: Se tomaron las medidas necesarias para el caso.
subus - Demora en partida micros 219E Super expreso

Las Micros Continúan Pasando Por Segunda Fila.: Las micros continúan pasando por segunda fila. No así el recorrido 301 c que parte desde la cisterna. Muchos hemos tomado la decisión de tomar metro hasta la Cisterna y luego, tomar la línea 301 c. Choferes muy amables que se detienen en los paraderos que corresponden.
Subus - Micreros no se detienen en los paraderos correspondientes

Pésimo: El caballero se hace el loco cada vez que me ve en el paradero no para la micro,porque soy la unica que espera la micro ahí, estoy embarazada y ni por eso para la micro, es todo los dias lo mismo yo nose que tiene que pasar para que gestionen a ese caballero es un hombre mayor con pelo corto y lentes, es super agresivo mas encima y deja a mitad de calle a algunos pasajeros.
Cuabdo ah parado en donde tomo yo la micro se esmera en parar una cuadra mas alla para que bajen pasajeros y asi yo no poder subir.
Subus - Conductor maltratador

Subus: Mi reclamo aún no ha sido solucionado no me han mandado ni un correo esto da a pensar que entre los trabajador y sus representantes se cubren las espaldas y alaban lo que hacen sin dar solución o una simple respuesta esto es una vergüenza que como sociedad no se le ponga un alto a este tipo de cosas que nos afectan
Subus - Cerró las puertas con mi brazo en medio y dejó a mi hijo afuera den el paradero

No Hay Ninguno: Pésimo servicio
Subus - Atropello en paso peatonal

Muy Mal: Aun no hay respuesta, ni ningún contacto de SUBUS ni manifestación alguna al respecto.
Subus - No se detiene en el paradero

Aun No Tengo Respuesta: Aun no tengo respuesta y los conductores siguen sin detenerse, hemos tenido que tomar otro recorrido hasta americo vespucio con av. Macul y en ese paradero esperar las 224 y la 212 ya que ahi si paran
Subus - No se detienen en paradero

Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile