- Peñaflor, Chile
- 07, Abril 2020
- Número: 658816
Bloqueo pago Hipotecario
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Claudina Manqui, tengo cuenta corriente en Banco Scotiabank y un crédito Hipotecario con ellos que se venia pagando normalmente por PAC o por mi proceso manual hasta el mes de Enero, donde usaron los fondos que transferí para pagar la linea de crédito. Ese mes por apuros míos, no ingrese a la pagina a pagar, puesto que espere se pagara PAC, como venia sucediendo meses antes. El mes siguiente Febrero, realice la misma acción, transferencia y entre a revisar para hacer el pago manual y no pude hacerlo, el sistema me arrojo error, y yo ingenuamente, pensé que se pagaría PAC, cosa que no se hizo, llegando a fin de mes de marzo donde realizo la misma acción, esta vez me llamo la atención que tenia dinero en la cuenta y yo esa cuenta solo la uso para pagar el Hipotecario.Desde el 2 de Abril estoy tratando de pagar el hipotecario, pero ya esta en cobranza judicial y nadie atiende teléfonos, en la sucursal del banco que asistí personalmente, nadie pudo desbloquear el crédito para pagarlo.Es importante decir que siempre hubo fondos en la cuenta para pagar el crédito, y el banco no descontó el pago, aludiendo que no pueden hacer uso de la linea de crédito y en mi entender para eso es la linea de crédito, para estos casos, tampoco se contacto conmigo la ejecutiva, que por ultimo le hubieran pedido autorización a ella para descontar el pago desde la linea.Hasta el día de hoy, este problema me trae intereses y costos asociados a cobranzas.Decir ademas que ningún teléfono de contacto de la plataforma de Normalización contesta, y se supone están todos en tele trabajo, pero nadie atiende ni correos enviados directo de la oficina del banco a esta área.
Autor: C.M.