Después De Mas De 2 Semanas Pude Pagar

21 Abril, 2020 - 15:08
Después de hablar con muchas personas, una jefa del área de cobranzas, hizo la liberación del crédito y pago en linea los dividendos atrasados, con los dineros que siempre estuvieron en la cuenta cte. . No sin antes enterarme de otro problema, yo había pagado una tarjeta de crédito con cheque por buzón; el 31 de enero se cobro el cheque, pero estos dineros no fueron abonados a la deuda, lo que provoco me bloquearan el crédito hipotecario. Estos dineros $300.000 estuvieron en banco hasta el 9 de abril, cuando recién, alguien en el banco, que nunca supe quien fue, pago 1 dividendo mas atrasado. En la gestión con la jefa del banco, abono el saldo del pago de la tarjeta a esta deuda. Ella amablemente freno la cobranza judicial que se había iniciado, siendo que la responsabilidad de no aplicar el PAC del hipotecario era y es del banco, la cuenta siempre tuvo dinero para cargar estos pagos.
Bueno la ejecutiva de cobranzas a cargo de la deuda de la tarjeta de crédito aun no contesta mis llamados y correos, hace mas de una semana, cuando ella me había llamando a regularizar la deuda de la tarjeta y le estoy pidiendo fechas y horarios, de atención, ya que ella trabaja en una oficina que esta comuna con cuarentena. Como verán Scotiabank, pésimo servicio...
  • Peñaflor, Chile
  • 07, Abril 2020

Banco Scotiabank

Bloqueo pago Hipotecario

SEÑORES Banco Scotiabank

Buenas tardes, mi nombre es Claudina Manqui, tengo cuenta corriente en Banco Scotiabank y un crédito Hipotecario con ellos que se venia pagando normalmente por PAC o por mi proceso manual hasta el mes de Enero, donde usaron los fondos que transferí para pagar la linea de crédito. Ese mes por apuros míos, no ingrese a la pagina a pagar, puesto que espere se pagara PAC, como venia sucediendo meses antes. El mes siguiente Febrero, realice la misma acción, transferencia y entre a revisar para hacer el pago manual y no pude hacerlo, el sistema me arrojo error, y yo ingenuamente, pensé que se pagaría PAC, cosa que no se hizo, llegando a fin de mes de marzo donde realizo la misma acción, esta vez me llamo la atención que tenia dinero en la cuenta y yo esa cuenta solo la uso para pagar el Hipotecario.Desde el 2 de Abril estoy tratando de pagar el hipotecario, pero ya esta en cobranza judicial y nadie atiende teléfonos, en la sucursal del banco que asistí personalmente, nadie pudo desbloquear el crédito para pagarlo.Es importante decir que siempre hubo fondos en la cuenta para pagar el crédito, y el banco no descontó el pago, aludiendo que no pueden hacer uso de la linea de crédito y en mi entender para eso es la linea de crédito, para estos casos, tampoco se contacto conmigo la ejecutiva, que por ultimo le hubieran pedido autorización a ella para descontar el pago desde la linea.Hasta el día de hoy, este problema me trae intereses y costos asociados a cobranzas.Decir ademas que ningún teléfono de contacto de la plataforma de Normalización contesta, y se supone están todos en tele trabajo, pero nadie atiende ni correos enviados directo de la oficina del banco a esta área.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice