Macdonals

PROBLEMA GERENTE mcdonals de Camilo Henríquez #3594

Pidieron Disculpas Y Recibí Una Compensación De Parte De La Empresa.

4 Mayo, 2020 - 12:19
Nada mas que comentar,
Macdonals
PROBLEMA GERENTE mcdonals de Camilo Henríquez #3594

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 19, Abril 2020

SEÑORES Macdonals

El día de hoy domingo 19 de abril a las 18:00 aprox. acudimos con mi familia al nuevo mcdonals de Camilo Henríquez #3594, ubicado en la comuna de puente alto, por todo este tema de la cuarentena era nuestro panorama del día, y teníamos entendido que solo funcionaba el automac.

Hicimos un pedido de 19.070 pesos., al salir del local tuvimos que acercarnos nuevamente porque hacia falta parte del pedido, lo funcionarios pusieron en duda esta y de muy mala manera nos entregaron el resto del pedido, todo esto fue tramitado a través del gerente del local. Al irnos del local, mi esposa le levanta la mano al gerente para agradecerle el tramite, y este de manera muy grosera nos levanto el dedo del medio, al ir a reclamar y pregúntale que *****a le pasaba, este se fue en escuzas baratas, se negó a darme su nombre, y me amenazo que ni se me ocurriera volver. Este pequeño acto de este grandisimo saco de webas, que tienen de gerente hecho a perder toda nuestra once, y la de is niños incluido un bebe, se pago con redcompra, adjunto envió la transacción.

Espero se tomen medidas lo antes posible, de lo contrario volveré ir al local, y de esta manera no sera de buen modo,

Que clase de animales tienen entrenados como gerentes en sus locales ? he sido cliente de ustedes durante años, al igual que mis hijos, y nunca en mi vida me había ocurrido algo asi.

Espero se dignen a darme un respuesta lo antes posible, de lo contrario ire nuevamente a buscar respuestas al local. Cabe mencionar que levare este reclamo a todas las redes activas hoy por hoy,

Sebastian Alfredo Robles Barros

T: 977993671

Autor: S.R.
Macdonals - PROBLEMA GERENTE mcdonals de Camilo Henríquez #3594
Publicado el Domingo, Abril 19, 2020 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Después De Varios Días Me Dieron Un Cupón De Descuento Q No Pude Aplicar En El Mismo Local: no era lo q yo esperaba
McDonald's - envio incompleto

Pidieron Disculpas Y Recibí Una Compensación De Parte De La Empresa.: Nada mas que comentar,
Macdonals - PROBLEMA GERENTE mcdonals de Camilo Henríquez #3594

Nunca Me Contactaron: A pesar de enviar mi reclamo directamente a la empresa, nunca me contactaron.
Por lo que estoy totalmente decepcionada de McDonald Talca
McDonald's - Mala preparación del pedido

No Dieron Respuesta Y No Enviaron Mi Producto: .
Mac Donald - Falta producto

Negativos: No he tenido respuesta concreta
MC donald - Pedido incompleto

Ninguna Respuesta: Buen día
Estamos a 01/02 y aún nadie me ha dado una respuesta, ni se han comunicado conmigo de ninguna forma.
Mc Donals - Exceso de Sal

Mac Donalds, Aun No Responde Nada: Sin respuesta,, parece no importan los clientes.
Mac Donalds - compre 2 hamburguesas Mac fiesta, para llevar y no traian la hamburguesa, comi pan con lechuga y tomate

1: No he recibido respuesta, ni correo electrónici, llamado telefónico ni nada. Personalmente no acudiré al local de Arica a hablar con nadie, creo que no corresponde, perderé el tiempo y creanme qye perdieron una clienta... No se para que tienen la pagina de reclamos si no hacen nada.
Mcdonalds - Pésima atención del Encargado de Local en Arica

Sugerencia basada en la experiencia de 790 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin