- Arica, Chile
- 20, Abril 2020
- Número: 663028
Devolucion de dinero de pasaje
PRESENTE
Pagamos via web un pasaje en salón cama para día 31 de Marzo 2020, el dia 30 Turbus anuncio el cese de sus servicios desde día 31.Solicitamos inmediatamente la cancelación del pasaje y su devolución del dinero.Se puso un reclamo en Atención al cliente, https://www.turbus.cl/wtbus/pages/accesoPersonas/consultaAtencionCliente El reclamo con fecha 30 de Marzo, folio 101317780 y a la fecha (20/04/2020) no dan ninguna respuesta, solo,en seguimiento de reclamo es la pagina web de turbustextual....Número de Folio: 101317780Estimado Cliente, le informamos que su reclamo está en proceso de gestión por parte de nuestra área de atención clientes. Durante los próximos días uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto vía correo electrónico y/o telefónico para indicar los pasos a seguir o bien la solución de su caso. Equipo de Servicio al Cliente.Yo solicite devolución del dinero, tal como dice en sus items de reclamos.JUAN QUIJADA
Autor: J.Q.